Herramientas

Twitterific se actualiza con vista previa de video y GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2015

Twitterific es una poderosa herramienta y cliente de Twitter que ya hemos recomendado antes para los periodistas y Community Managers que trabajan con móviles de Apple. Y la volvemos a mencionar porque ha recibido nuevas actualizaciones.

La app ahora es más útil porque puede cargar varias imágenes, hasta cuatro al mismo tiempo como la plataforma en el navegador. Esas 4 imágenes se pueden ver en los tuits de la línea de tiempo.

También se pueden ver videos directamente en la cronología de fuentes como Vine e Instagram. Los GIF también se admiten en esta versión del programa.

Lo interesante es que las fotos de Instagram ahora aparecen dentro de la aplicación.

Hay alguno cambios en el diseño y se han solucionado algunos errores.

Descarga desde aquí de manera gratuita.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian: Twitter es maravilloso pero sin reporteros estamos jodidos

Alan Rusbridger, editor de The Guardian, describió a Twitter de la siguiente manera: “es maravilloso pero sin reporteros tradicionales estamos jodidos”. Esto en un debate sobre interceptaciones telefónicas donde también estuvo presente el conocido periodista Carl Bernstein.

01-10-11

Twitter ahora muestra canciones completas del servicio Rhapsody

La cronología de Twitter puede convertirse en un reproductor de música continua. En una alianza con el servicio Rhapsody, la red social ahora permite que se reproduzca las canciones completas colgadas en la plataforma musical.

18-03-15

Google Glass para coberturas periodísticas

El productor de Vice Media, Tim Pool, durante su ponencia en el International Symposium on Online Journalism (ISOJ), presentó una aplicación para Google Glass que traduce al inglés cualquier texto que la persona tiene delante.

07-04-14

COMENTARIOS