Noticias

BBC te cuenta las noticias que ocurrieron durante tu vida

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2015

La BBC presentó hace poco la plataforma Taster, un espacio para desarrollar ideas para el contenido digital y explorar las tecnologías emergentes.

BBC Taster contará con principios y conceptos experimentales de toda la televisión, radio e Internet, permitiendo a la BBC explorar el futuro de los contenidos con las audiencias para ofrecerles algo completamente nuevo que probar, evaluar y compartir.

Este espacio ha lanzado una herramienta llamada Your Story que permite que los usuarios vean las noticias que ocurrieron durante su vida.

Este servicio usa el archivo de noticias de la BBC para mostrar todos los eventos noticiosos en los últimos años desde que naciste.

Solo debes ingresar tus datos y colocar tu fecha de nacimiento, así como tus intereses para que Taster personalice su contenido.

Visita Your Story

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce cómo descargar datos de Google Trends

Google Trends permite descargar información de Google Trends que puede ser muy útil para medios de comunicación. De hecho, esta plataforma “Google Trends Datastore” ha sido desarrollada por el laboratorio de noticias en Google.

20-06-15

BBC establece nuevas directrices para enlaces externos

Los enlaces son necesarios en las noticias publicadas en medios digitales. Estos pueden ser internos -relacionados con notas del mismo medio- y/o externos -que enlazan a otros medios. La BBC estableció nuevas directrices para linkear webs externas. Los enlaces son “esenciales para el periodismo en línea” BBC apunta a duplicar el número de enlaces salientes […]

10-10-10

La BBC establecerá nuevos estándares de transparencia y revisará sus coberturas

La BBC Trust, órgano de gobierno de la cadena británica BBC, publicó su plan de trabajo anual y sus prioridades para 2012 y 2013, que incluye una revisión imparcial de su cobertura sobre la Primavera Árabe, entre otros temas.

03-04-12

COMENTARIOS