Noticias

BBC te cuenta las noticias que ocurrieron durante tu vida

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2015

La BBC presentó hace poco la plataforma Taster, un espacio para desarrollar ideas para el contenido digital y explorar las tecnologías emergentes.

BBC Taster contará con principios y conceptos experimentales de toda la televisión, radio e Internet, permitiendo a la BBC explorar el futuro de los contenidos con las audiencias para ofrecerles algo completamente nuevo que probar, evaluar y compartir.

Este espacio ha lanzado una herramienta llamada Your Story que permite que los usuarios vean las noticias que ocurrieron durante su vida.

Este servicio usa el archivo de noticias de la BBC para mostrar todos los eventos noticiosos en los últimos años desde que naciste.

Solo debes ingresar tus datos y colocar tu fecha de nacimiento, así como tus intereses para que Taster personalice su contenido.

Visita Your Story

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas gratuitas para contar mejores y más complejas historias

Los medios no invierten tanto dinero como quisiéramos en innovación, al menos en América Latina. Y en los Estados Unidos, el panorama no es tan diferente como pensamos. Ren Laforme escribe en Poynter un artículo muy interesante al respecto.

24-12-15

Periodistas de la BBC alistan huelga ante amenazas de despidos

Los periodistas de la BBC se alistan para realizar una huelga esta semana, pues temen que cientos de puestos de trabajo de la corporación estén bajo amenaza.

15-06-11

Facebook contrataría a un director de noticias para acabar con la información falsa

Facebook está buscando contratar a alguien para dirigir sus productos relacionados a las noticias. El rol sería clave para ayudar a combatir la proliferación de noticias falsas en su servicio.

21-04-17

COMENTARIOS