Noticias

BBC te cuenta las noticias que ocurrieron durante tu vida

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2015

La BBC presentó hace poco la plataforma Taster, un espacio para desarrollar ideas para el contenido digital y explorar las tecnologías emergentes.

BBC Taster contará con principios y conceptos experimentales de toda la televisión, radio e Internet, permitiendo a la BBC explorar el futuro de los contenidos con las audiencias para ofrecerles algo completamente nuevo que probar, evaluar y compartir.

Este espacio ha lanzado una herramienta llamada Your Story que permite que los usuarios vean las noticias que ocurrieron durante su vida.

Este servicio usa el archivo de noticias de la BBC para mostrar todos los eventos noticiosos en los últimos años desde que naciste.

Solo debes ingresar tus datos y colocar tu fecha de nacimiento, así como tus intereses para que Taster personalice su contenido.

Visita Your Story

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco artículos de NYT fueron eliminados de Google

Google ha borrado cinco artículos del diario The New York Times que responden al “derecho de ser olvidado”, que forma parte de la ley en Europa.

06-10-14

#Prince: 5 razones por las que TMZ no da confianza a los grandes medios

¿Por qué se duda tanto de TMZ si resuelta que casi siempre acierta? The Washington Post, The New York Times, The Guardian y BBC lanzaron las alertas citando el despacho de AP.

24-04-16

Los equipos que necesitan los periodistas móviles

Los reporteros que adoran sus móviles, no dejan de pensar en cómo engreírlos, pero no solo para que se vean bien, sino para convertir sus dispositivos en poderosas herramientas para la cobertura de noticias todo terreno.

26-05-15

COMENTARIOS