Noticias

BBC te cuenta las noticias que ocurrieron durante tu vida

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2015

La BBC presentó hace poco la plataforma Taster, un espacio para desarrollar ideas para el contenido digital y explorar las tecnologías emergentes.

BBC Taster contará con principios y conceptos experimentales de toda la televisión, radio e Internet, permitiendo a la BBC explorar el futuro de los contenidos con las audiencias para ofrecerles algo completamente nuevo que probar, evaluar y compartir.

Este espacio ha lanzado una herramienta llamada Your Story que permite que los usuarios vean las noticias que ocurrieron durante su vida.

Este servicio usa el archivo de noticias de la BBC para mostrar todos los eventos noticiosos en los últimos años desde que naciste.

Solo debes ingresar tus datos y colocar tu fecha de nacimiento, así como tus intereses para que Taster personalice su contenido.

Visita Your Story

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora se consumen más videos de noticias

Un reciente estudio de Pew Research sobre el contenido en Internet revela que los videos son altamente consumidos en Estados Unidos. Por un lado, los videos de humor siguen liderando el ranking con el 50% en el 2009. Sin embargo, las cifras de los videos de noticias también ha crecido en seis puntos: de 37% […]

04-06-10

Google fue forzado por la ley europea para borrar un artículo

La ley europea conocida como “El derecho a ser olvidado” ha forzado que Google remueva un artículo del artista Dan Roach de sus resultados de búsquedas.

14-09-14

Solo 1% de noticias deportivas es redactada por mujeres

Un estudio de la catedrática Clara Sáinz de Baranda revela que la cobertura deportiva femenina es mínima en los medios de comunicación.

18-03-16

COMENTARIOS