Herramientas

Comparte y protege tus fotos en Facebook con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2015

El servicio de mensajería de alta seguridad Wickr lanzó una nueva forma de compartir fotos de manera segura dentro de su aplicación y con amigos a través de Facebook.

La característica se llama  Wickr Timed Feed (WTF), por ahora está disponible en dispositivos iOS y se puede usa para compartir fotos durante 24 horas antes de que se active la autodestrucción del material.

Wickr dice que en lugar de ver la imagen que estás compartiendo con determinadas personas, todo el mundo verá un gatito lindo en la foto. La gente con autorización pueden hacer clic en el gatito para ver el contenido.

Las imágenes pueden ser compartidas con hasta 151 amigos. La aplicación también dispone de filtros de fotos, y la posibilidad de añadir “grafitis” y pegatinas.

“Vincular la red social más grande del mundo y ofrecer algo que solo ciertas personas pueden ver, puede despertar el interés de los usuarios que forman parte de Wickr, y que puede hacer que empiecen a utilizar la aplicación”, refiere el CEO Nico Sell, quien resalta que los usuarios realmente tienen el control de las fotos que comparten a través Wickr, a diferencia de las imágenes compartidas en Snapchat, Facebook, Flickr, Instagram y Twitter.

Descarga desde aquí.

Así funciona:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que la web de Newsweek fue atacada por un reportaje sobre Donald Trump

El editor en jefe de la revista Newsweek confirmó el viernes que la página web de la publicación fue atacada la noche del jueves con el método de la denegación de servicio, tras la publicación de una historia acusando a una de las compañías de Donald Trump de violar el embargo comercial de Cuba.

01-10-16

Israel logra retirar a dos corresponsales ‘molestos’

Dos periodistas españoles, de la agencia Efe y del diario El País, abandonaron recientemente Jerusalén cuando apenas llevaban unos meses en la ciudad santa.

25-12-14

BuzzFeed recibe premio por apostar en la diversidad de sus empleados

La Asociación Nacional de Periodistas Negros (NABJ, por sus siglas en inglés) anunció que BuzzFeed recibió el Premio de Buenas Prácticas de Contratación. El galardón fue presentado en la última Convención Anual de la asociación y la Feria de Carreras en Minneapolis, la reunión anual más grande de la nación para los periodistas de las minorías.

07-08-15

COMENTARIOS