Herramientas

Comparte y protege tus fotos en Facebook con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2015

El servicio de mensajería de alta seguridad Wickr lanzó una nueva forma de compartir fotos de manera segura dentro de su aplicación y con amigos a través de Facebook.

La característica se llama  Wickr Timed Feed (WTF), por ahora está disponible en dispositivos iOS y se puede usa para compartir fotos durante 24 horas antes de que se active la autodestrucción del material.

Wickr dice que en lugar de ver la imagen que estás compartiendo con determinadas personas, todo el mundo verá un gatito lindo en la foto. La gente con autorización pueden hacer clic en el gatito para ver el contenido.

Las imágenes pueden ser compartidas con hasta 151 amigos. La aplicación también dispone de filtros de fotos, y la posibilidad de añadir “grafitis” y pegatinas.

“Vincular la red social más grande del mundo y ofrecer algo que solo ciertas personas pueden ver, puede despertar el interés de los usuarios que forman parte de Wickr, y que puede hacer que empiecen a utilizar la aplicación”, refiere el CEO Nico Sell, quien resalta que los usuarios realmente tienen el control de las fotos que comparten a través Wickr, a diferencia de las imágenes compartidas en Snapchat, Facebook, Flickr, Instagram y Twitter.

Descarga desde aquí.

Así funciona:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer, programa actualizaciones en Facebook

Ya conocíamos Buffer. Se trata de una herramienta que nos permite programar tuits con solo conectar nuestra cuenta de Twitter. Sin embargo, ahora este sitio web también publica mensajes en Facebook.

13-11-11

Facebook quitará el dolor de cabeza a los usuarios de Safari

Facebook está interesado en acabar con el dolor de cabeza que tenían los usuarios de iOS. Siempre que hacías clic en un enlace de Facebook desde un iPhone (por ejemplo un SMS con el link de un evento), Safari te pedía ingresar tus datos de login.

31-07-15

Los riesgos de informar en Brasil

Wyre Davies cubría una protesta en Brasil junto a otros colegas, pero no pudo prever el momento en que unos cohetes iban a explotar detrás de la cabeza del fotoperiodista Santiago Andrade, quien falleció de infarto cerebral tras varios días en coma.

23-02-14

COMENTARIOS