Herramientas

Comparte y protege tus fotos en Facebook con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2015

El servicio de mensajería de alta seguridad Wickr lanzó una nueva forma de compartir fotos de manera segura dentro de su aplicación y con amigos a través de Facebook.

La característica se llama  Wickr Timed Feed (WTF), por ahora está disponible en dispositivos iOS y se puede usa para compartir fotos durante 24 horas antes de que se active la autodestrucción del material.

Wickr dice que en lugar de ver la imagen que estás compartiendo con determinadas personas, todo el mundo verá un gatito lindo en la foto. La gente con autorización pueden hacer clic en el gatito para ver el contenido.

Las imágenes pueden ser compartidas con hasta 151 amigos. La aplicación también dispone de filtros de fotos, y la posibilidad de añadir “grafitis” y pegatinas.

“Vincular la red social más grande del mundo y ofrecer algo que solo ciertas personas pueden ver, puede despertar el interés de los usuarios que forman parte de Wickr, y que puede hacer que empiecen a utilizar la aplicación”, refiere el CEO Nico Sell, quien resalta que los usuarios realmente tienen el control de las fotos que comparten a través Wickr, a diferencia de las imágenes compartidas en Snapchat, Facebook, Flickr, Instagram y Twitter.

Descarga desde aquí.

Así funciona:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook celebra el Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo cada año y Facebook no quiere dejar de saludar a las mujeres sacrificadas. Esta fecha se conmemora “para destacar los logros de las mujeres y remarcar cómo el mundo podría ser un lugar más equitativo”.

06-03-15

Facebook recibió 14 propuestas de compra desde sus inicios

Tras su debut en el mercado Nasdaq, Facebook se ha vuelto en negocio que todos quieren comprar. Sin embargo, en el pasado recibió 14 propuestas.

21-05-12

Facebook busca que sus usuarios compartan más data sobre el entretenimiento

Facebook anunció la integración de su plataforma con la empresa líder en entretenimiento digital Rovi Corporation, según informa TNW.

17-04-13

COMENTARIOS