Noticias

Condé Nast convoca a sus periodistas para elaborar anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2015

La editora de revistas Condé Nast convocará a sus periodistas para escribir los textos publicitarios de anuncios como parte de la creación de un nuevo departamento de contenido de marca.

Esta decisión anteriormente fue tomada por otros medios como Hearst Magazines, Time, entre otras organizaciones de noticias.

Al respecto, David Remnick, editora de la revista, dijo a Digiday que la gente que dirige el magazine confía en sus editores para decidir qué contenido publicar.

“Los ejecutivos también entienden plenamente la necesidad de que cada revista puede establecer sus propias directrices”, sostuvo.

Además, el CMO de Condé Nast, Edward Menicheschi, aseguró que los editores son brillantes en la producción de contenidos atractivos. “Creemos que el contenido de marca no tiene la calidad que la audiencia merece”, manifestó.

En su opinión, creen que pueden hacerlo mejor. Sin embargo, algunos críticos de medios como Jack Shafer dijo que esta decisión podría poner en peligro la marca.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Páginas de Facebook con información oficial sobre ataques en Gaza

Revisa esta lista que continuaremos actualizando con las últimas publicaciones de entidades, ONGs y otras instituciones que publican información oficial.

01-08-14

¿Cómo desarrollar adecuadamente tu marca personal?

Hoy más que nunca es cleve desarrollar nuestra marca personal si queremos ser competitivos en el mercado laboral y esto incluye a los periodistas. La marca personal es un elemento clave para nuestra empleabilidad. Según Aida Marín, vicepresidente de LHH DBM Perú, la marca personal no sólo trata de la apariencia de las personas. Es […]

05-04-21

Esta alianza busca proteger a periodistas y ofrecerles más seguridad

El Comité para la Protección de los Periodistas se unió al Consejo de Europa para proteger el periodismo y promover la seguridad de los periodistas.

20-10-15

COMENTARIOS