Noticias

Condé Nast convoca a sus periodistas para elaborar anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2015

La editora de revistas Condé Nast convocará a sus periodistas para escribir los textos publicitarios de anuncios como parte de la creación de un nuevo departamento de contenido de marca.

Esta decisión anteriormente fue tomada por otros medios como Hearst Magazines, Time, entre otras organizaciones de noticias.

Al respecto, David Remnick, editora de la revista, dijo a Digiday que la gente que dirige el magazine confía en sus editores para decidir qué contenido publicar.

“Los ejecutivos también entienden plenamente la necesidad de que cada revista puede establecer sus propias directrices”, sostuvo.

Además, el CMO de Condé Nast, Edward Menicheschi, aseguró que los editores son brillantes en la producción de contenidos atractivos. “Creemos que el contenido de marca no tiene la calidad que la audiencia merece”, manifestó.

En su opinión, creen que pueden hacerlo mejor. Sin embargo, algunos críticos de medios como Jack Shafer dijo que esta decisión podría poner en peligro la marca.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CIDH: Violencia y amedrentamiento busca silenciar voces en México

Tras una visita en México, realizada entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre, La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) alertó sobre el grave panorama de derechos humanos que se vive en el país.

04-10-15

Piden informes sobre protección a periodistas mexicanos

En 2011 se registraron 172 agresiones relacionadas con la libertad de prensa, según un informe de la organización Artículo 19.

24-03-12

The New York Times también escribirá Internet con minúscula en junio

The New York Times anunció el martes que se uniría a The Associated Press en su decisión de colocar en minúscula el nombre de la red mundial.

28-05-16

COMENTARIOS