Herramientas

Encuentra Vines de forma rápida con este buscador

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de enero del 2015

Vine es una herramienta que cada día es más empleada por los medios de comunicación y los organizadores de eventos para distribuir material dentro de la web.

Si bien es bastante sencillo maniobrar la aplicación y su versión web, ambos servicios no ofrecen grandes opciones de búsqueda y en muchas ocasiones imposibilitan que se acceda a la información más novedosa en tiempo real.

Como solución a esta problemática está Vine Viewer, una herramienta que permite a los usuarios encontrar los últimos vines publicados por usuarios, la prensa, organizaciones de noticias, etc.

Facilita la exploración de vines a través una plataforma limpia, que incluye un buscador de palabras, de etiquetas y también de usuarios en Twitter, de tal forma que uno puede revisar todo lo que necesita de forma sencilla.

Vine Viewer está disponible de forma gratuita. Para acceder haz clic en este enlace.

  • Ojo: Las búsquedas pueden tardar en algunos casos dependiendo de lo que se busque.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade elementos interactivos en tus videos con esta herramienta

Los periodistas audiovisuales deben considerar el uso de la herramienta WireWAX si lo que buscan es agregar en sus clips elementos con los que los usuarios puedan interactuar fácilmente.

16-10-13

6 sugerencias de Twitter para aprovechar los videos promocionados

Los usuarios que visualizan contenido de una marca en Twitter son más propensos a sonreír. Además, los tuiteros están más dispuestos a mantener la atención con vídeos que duran más de 30 segundos.

18-01-15

The Pirate Bay sigue creciendo pese a las medidas contra la piratería

Los esfuerzos por parar el crecimiento y las actividades de The Pirate Bay no funcionan. El sitio de torrentes ha cambiado hasta 6 veces su dominio, ha resistido los bloqueos y no para de recibir información.

03-01-14

COMENTARIOS