Noticias

Gobernador lanzará medio digital con noticias sobre su administración

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2015

Los políticos en Estados Unidos tienen interés en informar a la comunidad sobre las acciones de sus administraciones. Un reciente caso es la iniciativa del gobernador de Indiana, Mike Pence, que anunció el lanzamiento de un portal informativo conocido como Just IN.

Just IN se publicará desde febrero y presentará noticias, así como las notas de prensa de la gobernación. El medio será supervisado por el experiodista estrella del diario Indianapolis, Bill McCleery.

Indystar informó
que la publicación será como cualquier otro medio para dar prioridad a una u otra cobertura. Sin embargo, tendrá publicaciones exclusivas que serán escritas por los directores de comunicación estatales, y que serán publicadas en el sitio web.

El servicio tendrá dos periodistas dedicados, cuyo salario combinado será de 100 mil dólares.

En Twitter, el gobernador reiteró su iniciativa:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio digital en EE.UU. cierra luego de dos años

Luego de 44 ediciones, la revista Bklynr anunció su cierre. La publicación digital dejará de publicarse después de dos años por “problemas de tiempo”.

07-03-15

EEUU: 72% de usuarios accede a noticias desde el móvil

Este mismo patrón emerge cuando se pregunta qué plataforma prefieren. La TV se encuentra en la parte superior del ranking, seguido de la web, y luego la radio y el impreso.

10-07-16

The Guardian tendrá un robot para la edición impresa en EE.UU.

El diario The Guardian pondrá en marcha desde el miércoles un robot que genera contenido para la edición impresa de Estados Unidos.

15-04-14

COMENTARIOS