Noticias

The Wall Street Journal y The New York Times suspenden paywall para informar sobre tormenta

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2015

Los ciudadanos de Estados Unidos han sido víctimas de una tormenta de nieve. El fenómeno natural ha afectado los servicios de transporte público, y ha generado tránsito vehicular pesado en varios estados.

Por ello, The Wall Street Journal y The New York Times -los diarios más importantes en ese país- decidieron retirar temporalmente su muro de pago para que todos los usuarios puedan revisar la cobertura sobre la tormenta de nieve.

Ambos medios permiten leer las notas sobre estos eventos climáticos. Sin embargo, el paywall se mantiene con otros temas, así como cuando se supera las 20 historias al mes.

Poynter recuerda que ambos medios han liberado su contenido anteriormente principalmente en la temporada de invierno, y cuando ocurren desastres como el huracán Sandy.

En el 2012 también se retiró el paywall con la cobertura de las elecciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TIME fue nombrada revista del año

Una alegría en medio de problemas económicos. La Asociación de Americana de Editores de Revistas (ASME) nombró a TIME como la revista del año al entregarle el galardón más importante de su premiación anual.

04-05-12

Así fue la cobertura fotográfica de los Premios Emmy

Los fotógrafos Robert Hanashiro y Dan MacMedan de USA Today aparecieron en un clip de dicho medio para hablar sobre la organización de los gráficos durante los Premios Emmy, que reconocieron a lo mejor en la industria de la televisión el último domingo.

22-09-15

WSJ despide a periodista por relacionarse comercialmente con su fuente

The Wall Street Journal despidió a su principal corresponsal de asuntos exteriores tras conocerse de la existencia de pruebas sobre su implicación en ofertas comerciales potenciales incluyendo una que involucra la venta de armas a gobiernos extranjeros con un hombre de negocios que fue una de sus principales fuentes . Al reportero Jay Solomon le ofrecieron una participación […]

22-06-17

COMENTARIOS