Claves

Diario The Telegraph y Nikon retratan la vida de 5 fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2015

La empresa Nikon y el diario británico The Telegraph prepararon en conjunto una campaña titulada “Yo soy diferente”. Se trata de una serie de cortos que muestran a 5 fotógrafos profesionales y sus propios estilos para usar su cámara réflex.

Se pueden considerar los clips como pequeños homenajes a los nichos que hay en el mundo de la fotografía, y a los gráficos dedicados en sus actividades.

LA LISTA:

1. Rosaline Shahnavaz. La profesional hace retratos de la gente en sus propios hogares, pero lo que hay detrás es que usa sus imágenes para explorar las posiciones de las personas en la sociedad.

2.Dylan Thomas. Está especializado en los objetos inanimados en espacios irreconocibles y no familiares.

3. Tom Miles. Se ha concentrado en fotografiar carreras de obstáculos durante más de una década.

4. David Gilliver. Utiliza pintura de la luz para crear esculturas de luz etéreas en fotografías nocturnas.

5. Stephanie Sian Smith. Fotografía músicos y temas de la moda por su trabajo, así como a las mujeres y sus gatos para sus proyectos personales.

¿Con quien te identificas?

Revisa el especial de fotografía desde aquí. Pueden inspirar a más de un gráfico experimentado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rediseño de La Tercera bajo la lupa

Esta semana comentamos que el diario chileno La Tercera cambió su diseño y agregó a su staff al ‘representante del lector’. En esta oportunidad, el periodista y académico Juan C. Camus presenta un análisis del cambio en términos de usabilidad. Aquí sus observaciones: Rediseño de LaTercera.cl Visiten su blog aquí.

04-08-10

Google solo tiene el 2,13% del mercado chino

Google actualizó en junio sus porcentajes de trafico de búsqueda en el mercado de China. Lo que se indica es que está en quinto lugar y que solo tiene el 2,13% de la cuota como servicio en términos de visitas, mientras Baidu tiene el 70%.

05-07-13

Una plataforma de fotografía que colecciona historias

Exposure es una plataforma que destaca la fotografía en todas partes, pero es debido a que se dedica a ofrecer espacio para que nuevos gráficos publiquen su trabajo. Eso no es todo.

23-03-14

COMENTARIOS