Noticias

Encuentran muerto a reconocido periodista en Medellín

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2015

El periodista Juan David Arango fue hallado sin vida el último miércoles en la noche en su apartamento del barrio El Poblado de Medellín, informa El Tiempo de Colombia.

El fallecimiento del colega aún se encuentra siendo investigado, pero sus amigos afirmaron que el reportero habría dejado una carta de despedida. Arango se tomó el tiempo de cancelar sus cuentas personales en redes sociales. Por ejemplo, su cuenta en Twitter ya no existe.

Juan David Arango, de 42 años, inició su carrera periodística en el canal regional de Telemedellín, creando la sección Metropolitanas. Luego estuvo en el cadena nacional RCN y también dirigió un programa cultural en el canal institucional de UNE.

Su último trabajo en medios de comunicación fue hasta el año pasado como presentador de Teleantioquia Noticias. Estuvo laborando desde el 21 de agosto del 2012.

Eduardo Bermúdez, jefe de redacción de ese medio lamenta su muerte y se declaró “atónito” por los hechos.  Bermúdez ahora lo recuerda como “un excelente profesional. Cumplido y responsable, con gran calidad humana”.

“Estamos atónitos, un dolor profundo que dejará huella en todos nosotros”, dice el exjefe de Arango, quien afirma que la emisión dhoy será dedicada a él, de acuerdo con El Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta tuits en los resultados de búsqueda del escritorio

Google y Twitter se asociaron en mayo para que los tuits se mostraran en los resultados de búsqueda móvil, lo cual fue el inicio de una buena relación para ambas empresas.

22-08-15

Nepal: Cuando la redacción se muda a la sala de estar

Kunda Dixit, editor de un periódico de Nepal, sigue informando tras el terremoto, pero ya no elabora el diario en su tradicional redacción.

02-05-15

Conoce las noticias más importantes de cada país en este mapa interactivo

Los periodistas generalmente están enterados de lo que ocurre en numerosas partes del mundo.

19-03-16

COMENTARIOS