Noticias

Encuentran muerto a reconocido periodista en Medellín

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2015

El periodista Juan David Arango fue hallado sin vida el último miércoles en la noche en su apartamento del barrio El Poblado de Medellín, informa El Tiempo de Colombia.

El fallecimiento del colega aún se encuentra siendo investigado, pero sus amigos afirmaron que el reportero habría dejado una carta de despedida. Arango se tomó el tiempo de cancelar sus cuentas personales en redes sociales. Por ejemplo, su cuenta en Twitter ya no existe.

Juan David Arango, de 42 años, inició su carrera periodística en el canal regional de Telemedellín, creando la sección Metropolitanas. Luego estuvo en el cadena nacional RCN y también dirigió un programa cultural en el canal institucional de UNE.

Su último trabajo en medios de comunicación fue hasta el año pasado como presentador de Teleantioquia Noticias. Estuvo laborando desde el 21 de agosto del 2012.

Eduardo Bermúdez, jefe de redacción de ese medio lamenta su muerte y se declaró “atónito” por los hechos.  Bermúdez ahora lo recuerda como “un excelente profesional. Cumplido y responsable, con gran calidad humana”.

“Estamos atónitos, un dolor profundo que dejará huella en todos nosotros”, dice el exjefe de Arango, quien afirma que la emisión dhoy será dedicada a él, de acuerdo con El Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Twitter puede funcionar como un medio de información?

Twitter ha sido objeto de estudio desde su fundación en el 2006, pero con mucho más énfasis durante su expansión en el 2008.

26-05-15

Nuevos indicadores de éxito para periodistas: visitas únicas, ‘likes’ y comentarios

Un estudio mundial encontró que la métrica de visitas únicas hacia las historias del medio es lo que los periodistas usan como la medida más importante para calcular el éxito de su trabajo. El informe pertenece a Oriella Digital Journalism Study, que encuestó a 545 reporteros.

16-06-13

Un nuevo servicio para proteger los correos electrónicos

ProtonMail es un cliente de correo electrónico cifrado de extremo a extremo sin publicidad, ha funcionado desde el 2014 solo para invitados, y hoy ya es libre para todos en Android e iOS.

18-03-16

COMENTARIOS