Festival Internacional de Cómic de Angulema se inicia hoy con un amplio homenaje a los dibujantes asesinados en el atentado yihadista contra el semanario Charlie Hebdo.

" /> Festival Internacional de Cómic de Angulema se inicia hoy con un amplio homenaje a los dibujantes asesinados en el atentado yihadista contra el semanario Charlie Hebdo.

"> Festival del Cómic rinde homenaje al semanario Charlie Hebdo - Clases de Periodismo

Noticias

Festival del Cómic rinde homenaje al semanario Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2015

El Festival Internacional de Cómic de Angulema se inicia hoy con un amplio homenaje a los dibujantes asesinados en el atentado yihadista contra el semanario Charlie Hebdo.

Se trata de la edición 42 de este encuentro de ilustradores que se realiza en Francia, y que reúne a 200 mil personas desde hoy hasta el domingo.

Según la agencia AFP, contará con la participación de autores, editores y personalidades del mundo del noveno arte entre estrictas medidas de seguridad, tras los atentados del 7, 8 y 9 de enero en París.

Para Franck Bondoux, su delegado general, “el Festival de 2015 será un momento de recuerdo, pero también queremos mostrar que la vida continúa” con exposiciones, encuentros con ilustradores, animaciones y una inmensa biblioteca, entre otros actos citados por AFP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Universidad de Al Azhar rechaza nueva edición del Charlie Hebdo

Hoy se publicó la nueva edición del Charlie Hebdo, el semanario francés que fue atacado la semana pasada por publicar caricaturas de Mahoma. El atentado dejó 12 personas muertas en Francia.

14-01-15

6 errores de redacción que puedes evitar en las notas sobre atentados en París

Si eres periodista de internacionales te interesarán estas recomendaciones de Fundéu para redactar las notas vinculadas a los atentados en París, que el último viernes dejaron más de 130 fallecidos.

16-11-15

Periodistas francesa no quiere dejar Siria sin “el resto de lesionados”

La periodista francesa Edith Bouvier, quien resultó herida durante la cobertura de bombardeos en Siria, rechazó la ayuda que le ofrecieron para dejar la ciudad de Homs.

01-03-12

COMENTARIOS