Noticias

Revista Rolling Stone venderá su archivo de noticias en una app

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2015

La popular revista Rolling Stone lanzará mañana una aplicación que permite acceder a su archivo de noticias. La alianza con Google Play permitirá monetizar estos contenidos.

Gus Wenner, hijo del fundador de la revista Jann Wenner, dijo que las estadísticas revelan que hay un amplio interés en el contenido de archivo. “Solo faltaba determinar cómo promoverlo y cuándo”, manifestó.

La app tendrá tres historias de las cuatro que suelen difundirse como exclusivas en cada edición. Además, el próximo año planea extender este servicio y vender contenido multimedia de archivo.

Este servicio también estará disponible en el portal oficial de Rolling Stone. La página web de la revista tiene 24 millones de usuarios únicos al mes.

Según Fast Company, Google Play fue elegido porque los smartphones con Android representan el 80% del mercado. Asimismo, es posible que los ingresos con el Google Play sean mayores para los desarrolladores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte formato PDF desde tu smartphone

La conversión de documentos a formato PDF puede ser una actividad sencilla si se cuenta con la herramienta adecuada.

31-05-14

Premian a Rolling Stone por reportaje del general McChrystal

La revista Rolling Stone ganó el martes uno de los premios de periodismo más prestigiosos por un artículo que obligó al presidente Barak Obama a cesar al comandante en jefe de las fuerzas de Afganistán. The Associated Press ganó también uno de los Polk por su cobertura sobre el derrame de crudo en el Golfo […]

22-02-11

Google Play ofrece más seguridad para los padres

La empresa está mejorando la experiencia para la comunidad con un control parental de acceso de contenido, el cual fue anunciado hoy durante su conferencia de desarrolladores I/O en San Francisco.

28-05-15

COMENTARIOS