Claves

Camarógrafo protagoniza nuevo spot de Call of Duty

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2015

Una de las característica de los videojuegos en primera persona es la repetición instantánea de sucesos relevantes, como una derrota en combate, por ejemplo. Pero el nuevo anuncio de Call of Duty: Advanced Warfare lo lleva al extremo.

En el último spot del título aparece el camarógrafo imaginario detrás de la función “Killcam”, la cual muestra la muerte de un jugador desde la perspectiva del asesino. En dicho juego, se muestra en primera o tercera persona. Es útil para identificar cómo fue asesinado el usuario, o para localizar posiciones enemigas.

En el video aparece Randal Higgins, el camarógrafo imaginario en el videojuego, y quien parece tener más adenalina que los jugadores. Higgins se presenta y nos revela su vida diaria obteniendo los mejores ángulos para sus tomas.

Utiliza un arsenal de cámaras, entre otros equipos para hacer las imágenes que necesita, como drones, estabilizadores, e incluso cámaras DSLR con teleobjetivos.

Le encanta lo que hace en el universo del juego, y podría ser el héroe de muchos camarógrafos.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para que tu storyboard cobre vida

Marvel es una herramienta para móviles de Apple que te puede ayudar a crear una secuencia de imágenes interactiva sobre los bocetos de los proyectos que tengas en mente.

04-06-14

La despiden por tuit racista en el que se burla del Sida

Justine Sacco, la ejecutiva de relaciones públicas de la empresa de medios IAC fue despedida por publicar un tuit racista que hacía referencia al sida. Hoy el portavoz de la firma, Ryan Trostle, señaló que se acabó la relación laboral con Sacco.

21-12-13

Observa todas las redes de tus contactos con esta extensión

Tus contactos tienen presencia en diversos espacios sociales, y deberías tenerlos en cuenta para seguir fortaleciendo tus redes sociales. Una herramienta que te ayuda a revelar los sitios de participación de tu comunidad es Discoverly.

30-08-14

COMENTARIOS