Claves

Camarógrafo protagoniza nuevo spot de Call of Duty

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2015

Una de las característica de los videojuegos en primera persona es la repetición instantánea de sucesos relevantes, como una derrota en combate, por ejemplo. Pero el nuevo anuncio de Call of Duty: Advanced Warfare lo lleva al extremo.

En el último spot del título aparece el camarógrafo imaginario detrás de la función “Killcam”, la cual muestra la muerte de un jugador desde la perspectiva del asesino. En dicho juego, se muestra en primera o tercera persona. Es útil para identificar cómo fue asesinado el usuario, o para localizar posiciones enemigas.

En el video aparece Randal Higgins, el camarógrafo imaginario en el videojuego, y quien parece tener más adenalina que los jugadores. Higgins se presenta y nos revela su vida diaria obteniendo los mejores ángulos para sus tomas.

Utiliza un arsenal de cámaras, entre otros equipos para hacer las imágenes que necesita, como drones, estabilizadores, e incluso cámaras DSLR con teleobjetivos.

Le encanta lo que hace en el universo del juego, y podría ser el héroe de muchos camarógrafos.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El amor en los tiempos del Twitter

Bernardo Gutiérrez, Periodista, bloguero de “Desde Alfa Centauro” y colaborador de distintos medios en España y Latinoamérica (España), participa en el “I Foro iberoamericano de periodistas: Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?” que se realiza en Cartagena. Compartimos su presentación y te invitamos a conocer su blog El amor en los tiempos de […]

26-10-10

Esto es lo nuevo de Snapseed para editar fotos en iOS y Android

Snapseed, una de las mejores aplicaciones de fotografía para teléfonos iOS o Android, ahora propiedad de Google, tiene una nueva herramienta de edición para la comunidad.

02-02-17

Un nuevo sistema de educación en línea

Classgap es un nuevo portal de educación que facilita el encuentro entre alumnos y profesores de cualquier parte del mundo en diversas materias.

05-06-14

COMENTARIOS