Claves

Camarógrafo protagoniza nuevo spot de Call of Duty

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2015

Una de las característica de los videojuegos en primera persona es la repetición instantánea de sucesos relevantes, como una derrota en combate, por ejemplo. Pero el nuevo anuncio de Call of Duty: Advanced Warfare lo lleva al extremo.

En el último spot del título aparece el camarógrafo imaginario detrás de la función “Killcam”, la cual muestra la muerte de un jugador desde la perspectiva del asesino. En dicho juego, se muestra en primera o tercera persona. Es útil para identificar cómo fue asesinado el usuario, o para localizar posiciones enemigas.

En el video aparece Randal Higgins, el camarógrafo imaginario en el videojuego, y quien parece tener más adenalina que los jugadores. Higgins se presenta y nos revela su vida diaria obteniendo los mejores ángulos para sus tomas.

Utiliza un arsenal de cámaras, entre otros equipos para hacer las imágenes que necesita, como drones, estabilizadores, e incluso cámaras DSLR con teleobjetivos.

Le encanta lo que hace en el universo del juego, y podría ser el héroe de muchos camarógrafos.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un medio que mezclará el alcance de las redes sociales con la tradición del periodismo de investigación

BuzzFeed quiere ofrecer más contenido propio y viral, pero en forma de periodismo de investigación. Según un anuncio de la organización dirigida por Jonah Peretti, la redacción ampliará sus actividades con la introducción de una unidad de investigación.

21-10-13

Así se explica los atentados de Francia a los niños

“Seguro que has escuchado que en la tarde del viernes pasó algo muy grave. ‘Le p’tit Libé’ te da las claves para que entiendas lo que ha ocurrido, pero no dudes en hacerle preguntas a tus papás si no estás seguro de haberlo entendido bien”

18-11-15

Gmail prueba nueva visualización para los mensajes de promociones

Google está probando una nueva visualización para los mensajes que llegan a Gmail, pero por ahora solo de los correos electrónicos de promociones. Así lo informó la empresa.

25-03-14

COMENTARIOS