Claves

Camarógrafo protagoniza nuevo spot de Call of Duty

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2015

Una de las característica de los videojuegos en primera persona es la repetición instantánea de sucesos relevantes, como una derrota en combate, por ejemplo. Pero el nuevo anuncio de Call of Duty: Advanced Warfare lo lleva al extremo.

En el último spot del título aparece el camarógrafo imaginario detrás de la función “Killcam”, la cual muestra la muerte de un jugador desde la perspectiva del asesino. En dicho juego, se muestra en primera o tercera persona. Es útil para identificar cómo fue asesinado el usuario, o para localizar posiciones enemigas.

En el video aparece Randal Higgins, el camarógrafo imaginario en el videojuego, y quien parece tener más adenalina que los jugadores. Higgins se presenta y nos revela su vida diaria obteniendo los mejores ángulos para sus tomas.

Utiliza un arsenal de cámaras, entre otros equipos para hacer las imágenes que necesita, como drones, estabilizadores, e incluso cámaras DSLR con teleobjetivos.

Le encanta lo que hace en el universo del juego, y podría ser el héroe de muchos camarógrafos.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualización de iOS llegaría en marzo

La actualización que esperan los miembros de la comunidad que utilizan móviles con iOS está programada para marzo, de acuerdo con un reporte de 9to5Mac. Nos referimos a la versión 7.1 del sistema de Apple.

08-02-14

Crea videos dinámicos con esta herramienta

Replay es una aplicación que te permite crear videos animados de forma rápida, mediante la mezcla de imágenes, clips cortos y sonido en una variedad de estilos. el recurso está disponible para los móviles de Apple.

27-11-15

Medios comunitarios en Ecuador ayudan a democratizar la comunicación

Ecuador está rompiendo paradigmas en comunicación. En el empeño de democratizar, hemos visto el primer florecimiento de medios comunitarios, crecimiento de medios públicos, también de nuevos medios privados”. Así lo aseguró el Secretario Nacional de la Comunicación, Fernando Alvarado quien inauguró hoy la II edición de la Cumbre de Periodismo Responsable, que se realiza en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.

17-11-14

COMENTARIOS