Claves

Crea una lista de intereses en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de enero del 2015

¿Te interesa crear una lista de contactos en Facebook para filtrar contenido? Las listas de intereses en Facebook te ayudarán a leer solo las publicaciones de las personas y páginas que estén vinculadas a un tema específico.

Este recurso de Facebook puede ser útil para los periodistas que siguen a páginas para diversas coberturas. Por ejemplo, si sigues una discusión en el Congreso, no dejes de crear una lista con los congresistas y las entidades relacionadas.

Para empezar, solo debes hacer clic en la flecha del botón Me gusta de una página. Elige “agregar a una lista de intereses” y luego haz clic en crear.

Se abrirá una ventana para que busques y selecciones más páginas y personas vinculadas a tu lista:

facebook pagina lista

Luego debes confirmar si tu lista es pública o privada.

lista de intereses

Haz clic en crear y listo. Encontrarás todas tus listas aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambia la imagen de los perfiles en iOS

Facebook lanzó una nueva característica para obtener más información sobre las personas en la red social desde el móvil.

19-03-14

Facebook: Anuncios vinculados a Rusia alcanzaron a cerca de 10 millones de estadounidenses

Facebook entregó más de 3.000 anuncios al Congreso el lunes. Según la compañía, fueron adquiridos por una ‘granja trol’ ya desaparecida con vínculos conocidos al Kremlin.

04-10-17

‘Goodbye’ libertad de prensa

El Reino Unido es un claro ejemplo de los estándares ajustables a sus intereses que manejan las grandes potencias en materia de libertad de prensa.

01-02-14

COMENTARIOS