Claves

Crea una lista de intereses en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de enero del 2015

¿Te interesa crear una lista de contactos en Facebook para filtrar contenido? Las listas de intereses en Facebook te ayudarán a leer solo las publicaciones de las personas y páginas que estén vinculadas a un tema específico.

Este recurso de Facebook puede ser útil para los periodistas que siguen a páginas para diversas coberturas. Por ejemplo, si sigues una discusión en el Congreso, no dejes de crear una lista con los congresistas y las entidades relacionadas.

Para empezar, solo debes hacer clic en la flecha del botón Me gusta de una página. Elige “agregar a una lista de intereses” y luego haz clic en crear.

Se abrirá una ventana para que busques y selecciones más páginas y personas vinculadas a tu lista:

facebook pagina lista

Luego debes confirmar si tu lista es pública o privada.

lista de intereses

Haz clic en crear y listo. Encontrarás todas tus listas aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Presentan una exposición virtual en 360 sobre la obra de Vincent van Gogh

La famosa serie ‘Los Girasoles’ de Vincent van Gogh comenzó a gestarse un verano de 1888.

14-08-17

INFOGRAFÍA: palabras clave para que tu contenido sea viral

La web Socially Stacked realizó una infografía en donde reunió algunas palabras clave para incluir en los títulos de nuestras publicaciones en Facebook, Twitter y blog, tres web bastante utilizadas por los periodistas para publicar información.

28-03-14

Reddit supera a Facebook como fuente de noticias

Facebook es una red social en donde el contenido noticioso queda rápidamente relegado mientras se actualiza la línea de tiempo de la comunidad.

21-11-13

COMENTARIOS