Noticias

Daily Mail busca una audiencia más joven y compra medio digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2015

El diario británico Daily Mail anunció la compra del popular sitio Elite Daily, con 74 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Este portal informativo tiene una amplia audiencia juvenil. La mayoría de sus lectores tiene entre 18 y 34 años.

Así Daily Mail busca acercarse al público de millenials. “Elite Daily tiene una voz única y atractiva en una amplia gama de temas, y esperemos que sea el complemento perfecto para el DailyMail.com”, dijo Martin Clarke, editor de Daily Mail.

En tanto, Jon Steinberg, consejero delegado del diario en EE.UU., sostuvo que esta compra brinda la oportunidad de invertir y crecer en marcas de medios diferentes pero complementarios, que en conjunto tendrán un alcance que pocos podrán igualar.

El 70% de la audiencia de Elite News es millenial, y Daily Mail cuenta con el 50% de su público con entre 18 y 34 años. Recientemente, este diario rompió su récord de visitas.

Revisa el comunicado del Daily Mail.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tareas y retos de una jefa de social media

Taylor Lorenz, jefa de Social Media del segundo periódico más leído del Reino Unido, cuenta su experiencia

23-07-14

Critican a Daily Mail por artículo sobre duquesa de Cambridge

Catalina, duquesa de Cambridge, fue punto de burlas en la portada del diario The Daily Mail debido a que no se encuentra “arreglada” para las cámaras.

14-12-15

Blogger denuncia al Daily Mail por publicar sus fotos de Twitter sin su permiso

Alyce Taylor, blogger y emprendedora, denunció al Daily Mail por haber tomado dos fotografías de su cuenta de Twitter y haberlas publicado en el sitio, pese a su negativa.

18-08-11

COMENTARIOS