Noticias

Diario Daily News evalúa cerrar tres oficinas en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2015

El tabloide Daily News en Estados Unidos está evaluando cerrar sus oficinas en Brooklyn, Bronx y Queens durante las próximas semanas. Según Capital, las tres oficinas afectadas implicarían “el fin de una era” en palabras de una fuente cercana al medio de comunicación.

Sin embargo, la buena noticia es que los periodistas de dichos despachos -unos diez aproximadamente- serán resignados en otras áreas. El equipo de la web tampoco se verá afectado, y deberá adoptar otros cargos.

Además, eso no quiere decir que se deje de dar cobertura en esas ciudad. Un vocero de Daily News dijo a Capital que se fortalecerá las oportunidades para cubrir más áreas, especialmente en la página web del tabloide.

“El Daily Mail sigue incondicionalmente comprometido en cubrir las noticias… tanto en el papel como en la web”, sostuvo.

El tráfico web en diciembre pasado llegó a 26 millones de usuarios únicos, según comScore.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 datos para tener en cuenta sobre los Premios Pulitzer

A pocas horas de la publicación oficial de la lista de ganadores del Premio Pulitzer 2012, les traemos 10 datos para tener en cuenta sobre este premio que ya tiene 95 años y que busca reconocer lo mejor del periodismo.

16-04-12

Así algunas redacciones permiten a sus lectores elegir temas de su interés

Los lectores forman parte de la estrategia de tres medios en Nueva Jersey, en EE.UU. Los usuarios pueden compartir sus ideas para historias, así como los temas favoritos para cobertura mediante la app Hearken.

11-10-15

Periodista de CNN se contagia de coronavirus, pero seguirá conduciendo programa desde el sótano de su casa

Chris Cuomo, de 49 años y conductor de su propio programa de noticias en las noches en CNN, informó en Twitter que estuvo con personas en los últimos días que luego supo que estaban infectadas.

31-03-20

COMENTARIOS