Noticias

Lo arrestan por ingresar con pistola falsa a set de televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2015

Un joven de 19 años ingresó al estudio del noticiero del canal NOS en Holanda con un arma de fuego. El sujeto, que estaba vestido con un terno, quería hablar públicamente y salir en vivo.

Los periodistas fueron evacuados y dieron aviso a la policía. Cuando los agentes ingresaron pudieron confirmar que la pistola era de juguete.

Según la agencia AP, el incidente generó que el programa de noticias saliera del aire “por primera vez en sesenta años”.

El director de NOS, Jan de Jong, dijo que las autoridades se reunirán con el alcalde de Hilversum para discutir las medidas de seguridad en la sede del canal. El fácil acceso de este joven advirtió de la inseguridad de los periodistas.

En un video, el chico -cuya identidad se mantiene en reserva- logra a ingresar a una sala vacía mientras el personal se alejaba del lugar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube Kids está disponible en equipos Smart TV

YouTube Kids ya tiene soporte en algunos televisores Smart TV. A la fecha tiene más de 30 mil millones de visitas en todo el mundo.

02-05-17

Cadena de TV se disculpa por emisión de reportaje sobre manifestación

La cadena de televisión WBFF (Fox45) se disculpó públicamente debido a la emisión de un reportaje sobre una protesta en Washington, en EE.UU. En el video, el reportero dijo que los protestantes clamaban “asesinar a un policía”.

26-12-14

Periodista ruso es despedido por confesar en TV que es homosexual

El presentador y periodista Anton Krasovsky declaró que era homosexual durante la emisión en vivo de su programa, en la cadena cadena KontrTV, tras lo cual fue despedido.

18-08-13

COMENTARIOS