Herramientas

Picstats, conoce las estadísticas de la cuenta de Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de enero del 2015

PicStats es una nueva herramienta gratuita que permite analizar tu cuenta de Instagram. El servicio fue desarrollado por el científico de datos Dan Zarella, quien aseguró que cualquier usuario puede verificar estadísticas de su perfil en la red social.

La herramienta te ayudará a conocer datos sobre los perfiles de tus amigos o las cuentas de la competencia.

Además, podrás obtener información sobre los mejores días y momentos para publicar. También habrá sugerencias para usar hashtags en la red social.

De igual forma, te dará detalles sobre los filtros más populares en tu cuenta. Así podrás elegir la mejor opción, que te ayudará a generar más audiencia.

Para usar PicStats solo loguéate con tu cuenta de Instagram y haz clic en la opción de reporte. Si deseas datos de otras cuentas coloca el nombre de usuario.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Milenials buscan más contenido en video en Facebook e Instagram

Los milenials en Facebook e Instagram prefieren el contenido audiovisual. Así lo revela un estudio de Facebook IQ sobre comportamiento y emociones a través de las dos plataformas.

19-07-16

Las redes sociales seguirán creciendo en el futuro

Las redes sociales están posicionadas en las preferencias de los usuarios de Internet y se prevé que esta tendencia continúe al menos hasta el 2017.

31-08-14

Descubre tu resumen del año en Instagram

Debes ingresar al sitio web del servicio e iniciar sesión para así acceder al video. El archivo llega a tu correo, lo bajas y compartes desde el móvil con la etiqueta #memostatigram. Tarda unas horas.

26-12-13

COMENTARIOS