Herramientas

Edita documentos con tu equipo en esta plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2015

Box Notes es la herramienta alternativa de edición de textos de manera colaborativa que lanzó Box, un popular servicio de almacenamiento en la nube.

La comunidad podrá acceder a una versión completa y sencilla sobre las ediciones de los contenidos, y tendrá el control sobre las versiones que se podrán recuperar. Además es sencillo subir imágenes, desde la PC o mediante un enlace.

La comodidad que ofrece para los profesionales vuelve la herramienta ideal para los comunicadores y creativos. Todos tienen la capacidad de crear tablas en los documentos y editarlas desde los dispositivos móviles como el iPhone y el iPad.

box

Cabe resaltar que no se pueden crear los documentos desde los dispositivos de Apple.

Debes estar atento a esta herramienta, pues con sus actualizaciones podría volverse un fuerte competidor frente a Google Docs, por ejemplo. 

Ingresa desde aquí.

Vía Blog de Box.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario de casi 300 años de edad migrará a la web por completo

Lloyds List es uno de los diarios sobre análisis y noticias de transporte marino más viejos del mundo. Fue fundado en 1734, y a finales de este año abandonará el papel para ser completamente digital, informó el medio.

25-09-13

¿Los medios necesitan corresponsales de noticias? (informe)

Los cambios que enfrentan las organizaciones de noticias han generado una serie de preguntas. Una de ellas es si los medios necesitan aún corresponsales de noticias cuando tienen tecnología que puede ser aprovechada para la cobertura de hechos en el extranjero. Un informe de Reuters Institute for the Study of Journalism busca que se replantee […]

11-12-10

Hoy nace InstaDatos para mostrar cómo hacer periodismo de datos

InstaDatos es un proyecto de la periodista Ana Isabel Cordobés. Ella quiere mostrar cómo el periodismo de datos puede enriquecer tu trabajo.

17-04-17

COMENTARIOS