Herramientas

Google Earth Pro ahora es una herramienta gratuita

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2015

Google informó en su blog que su herramienta Google Earth Pro fue liberada para todo el público. Sí, ahora es gratis y será de gran ayuda para distintos profesionales, incluidos los periodistas.

Este producto cuenta con funciones avanzadas que pueden ayudar a los reporteros audiovisuales a ilustrar sus notas con información sobre determinadas locaciones o distancias, por ejemplo. Es hora de que lo pruebes.

Google Earth ha estado entre las utilidades de Google durante los últimos 10 años y ha ayudado a investigadores de todo el mundo a analizar terrenos. Entre sus cualidades destaca la medición de edificios en 3D, la impresión de imágenes en alta resolución para presentaciones e informes y la grabación de videos en HD de recorridos virtuales.

Solicita la clave del programa aquí.

Vía blog de Google.

MIRA ESTOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza competencia de Doodles para jóvenes estudiantes de EE.UU

A Google le interesa la creatividad y la promueve. Este último lunes lanzó su concurso anual de creación de Doodle para jóvenes estudiantes.

14-01-13

La estrategia en redes sociales de un canal de televisión

El director de NTN24.com, Johnattan F. Bilancieri, comenta en el siguiente video cómo vienen llevando a cabo su estrategia en redes sociales. ¿Qué buscan? : interactuar con los televidentes y usuarios, y establecer una conexión directa e inmediata con la información. NTN24 es un canal internacional de noticias propiedad de RCN Televisión que emite las 24 […]

31-08-10

Twitter brinda más detalles en el espacio para las tendencias

Twitter es una herramienta social muy útil para obtener información de determinado espacio o de algún tema en específico. Y se vuelve aún más relevante a la hora de identificar los sucesos o personajes que se convierten en tendencia.

22-03-16

COMENTARIOS