Herramientas

Google Now ofrece más notificaciones para los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2015

Google está creciendo para la comunidad y ahora se alimenta de más fuentes de contenido útil. Ahora, su asistente en los móviles cuenta con el respaldo de 40 nuevas aplicaciones .

Google Now tiene un nuevo soporte para las tarjetas de notificación. Se pueden activar despertar aplicaciones como Shazam, Hootsuite y Runtastic.

 

La integración permite experimentar contenidos que tienen que ver con el contexto que vive el usuario. Las nuevas  tarjetas aparecerán en todo el mundo en las próximas semanas, y Google tiene la intención de añadir a nuevos socios pronto.

De acuerdo con la organización, con la asociación con The Guardian, podrás estar informado por la mañana, por ejemplo.

Pudes revisar toda la lista de aplicaciones desde aquí.

Vía Google.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Lo que debes conocer sobre iOS7

El iPhone es una herramienta que muchos periodistas usan en su labor diaria. El sistema ha demostrado una gran capacidad en el aumento de la productividad de los informadores.

19-09-13

Fresco News, la nueva app para periodistas ciudadanos

Fresco News es una nueva aplicación por ahora con una versión beta en iOS que planea convertirse en el nuevo espacio móvil para compartir contenido potencialmente noticiable.

06-06-15

Rusia amenaza con prohibir Facebook en 2018 si no cumple este requisito

Aumenta la tensión. El regulador de internet de Rusia advirtió este martes que Facebook sería prohibida en 2018 a menos que cumpla con la ley sobre el almacenamiento de datos de los usuarios locales.

26-09-17

COMENTARIOS