Herramientas

Prueba esta increíble app de edición de fotos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de enero del 2015

Dentro de las aplicaciones más completas para la edición de imágenes está Perfectly Clear, una herramienta completa que permite desarrollar de forma rápida fotografías bastante logradas y profesionales.

Posee las funciones básicas de cualquier editor, como recortar, eliminar  y rotar fotografía, pero también cuenta con una extensa lista de características que permiten al usuario darle un plus a sus fotos.

Entre las más destacadas están:

  • Suavizado de piel.
  • Blanqueamiento dental.
  • Mejora del color de ojos (eliminación de ojos rojos, añadidura de brillo, eliminación de ojeras).
  • Adelgazamiento de rostro.

POTENTE CÁMARA

La cámara de Perfectly Clear tiene detector de sonrisa y parpadeo, ideal para realizar ‘selfies’ o fotografías grupales. También tiene la posibilidad de hacer capturas panorámicas y fotografías en HDR.

Además, cuenta con una resolución de primer nivel, lo cual permite realizar capturas en rágafa y en movimiento sin que estas pierdan su calidad.

Algunos ejemplos de cómo puedes mejorar tus fotografías con esta aplicación:

Está disponible en:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote agrega ‘inteligencia aumentada’ a Android y Windows

Evernote agregó su característica de inteligencia aumentada a las plataformas Windows y Android. Se trata de la característica Contexto.

21-12-14

Descarga el diccionario de la Real Academia Española en iOS o Android

El diccionario de la Real Academia Española es el mejor recurso que puede consultar un periodista diariamente, y no hay excusas para revisarlo porque también tiene aplicaciones oficiales para los teléfonos iOS y Android.

10-01-17

Facebook Messenger incorpora videomensajes

A pesar de que Whatsapp, que tiene más de 500 millones de usuarios, le pertenece a Facebook, la red social no se conforma e insiste en reforzar su mensajería instantánea, que ya supera los 200 millones de personas.

17-06-14

COMENTARIOS