Noticias

Critican reciente portada de Newsweek en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2015

“Lo que piensa Silicon Valley de las mujeres” es el titular de la reciente edición de la revista Newsweek. La portada gráfica a una mujer con una flecha alzando la falda de su vestido.

 

newsweek

Al respecto, varios usuarios han mostrado su descontento sobre el uso de la ilustración. “Qué gráfico ignorante”, dijo un usuario.

“Puedo llamar a esa portada obscena y sexista”, manifestó otro. “Tu portada no ayuda”, le dijeron a Newsweek.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un cliente de Twitter que facilita la búsqueda de información

Una buena herramienta para buscar en Twitter con la posibilidad de introducir filtros de palabras clave. Nos referimos a la herramienta iTweetLive, la cual tiene una versión de pago y otra gratuita.

25-06-12

Consejos para ser un crítico de cine

Juan José Beteta es escritor y periodista, pero sobre todo, amante del cine. Publica sus críticas en el blog Cinencuentro y en revistas especializadas alrededor del mundo. Esta mañana estuvo a cargo de la ponencia ‘Crítica de Cine en el Marco del Periodismo Cultural y los Nuevos Medios’ en el II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural.

11-06-13

Diario contrata reportero para cubrir a la comunidad afroamericana en Twitter

Esto no tiene precedentes. El diario Los Angeles Times anunció hoy que es la primera organización de noticias que ha contratado a un reportero que cubra a la comunidad afroamericana, influyente en la red social, pero muchas veces ignorada en los medios de comunicación.

07-07-15

COMENTARIOS