Noticias

Twitter lanza nueva aplicación Vine Kids

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2015

Con la ayuda de divertidos personajes animados los niños podrán ver videos apropiados para su edad. Así se define Vine Kids, una aplicación afiliada a Vine, que fue lanzada por Twitter.

Si los niños deslizan la pantalla a derecha o a izquierda pueden ver un nuevo Vine, y al tocar la pantalla escucharán sonidos llamativos.

“La idea surgió a principios de enero durante una conversación en la oficina. Uno de mis compañeros estaba comentando cuánto le gusta Vine a su hija de dos años, y mencionó que le gustaría que hubiese una aplicación aparte que pudiera usar más fácilmente para ver vídeos apropiados para ella”, dijo Carolyn Penner (@cpen), jefa de comunicaciones de Vine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine prohíbe contenido sexual explícito

Vine dio a conocer su actualización para las condiciones de uso del servicio con la inclusión de la prohibición de contenido sexual explícito. De acuerdo con la app de Twitter, este cambio afectará a menos del 1% de la comunidad.

07-03-14

Twitter despide a 20 empleados en la India

Twitter está deteniendo el trabajo de ingeniería global en su centro de desarrollo de Bangalore, una de sus tres oficinas en la India. La medida tendrá un impacto menos de 20 puestos de trabajo, reportan sitios como Mashable y VentureBeat.

20-09-16

Gestiona tus videos de Twitter con el nuevo Media Studio

Media Studio, que reemplaza la web de video.twitter.com, es un destino de escritorio aún más completo donde se pueden encontrar todas las  herramientas y recursos de publicación de vídeo, en un solo lugar. Esto incluye nuevas funcionalidades que podrían ser muy valiosas para cualquier creador profesional que sube contenidos de vídeo a Twitter. Estas características incluyen: […]

01-09-16

COMENTARIOS