Claves

Cómo usar Google Earth Pro gratis legalmente

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de febrero del 2015

Google Earth Pro estará disponible como un servicio gratuito. Anteriormente, se requería pagar cerca de 400 dólares anuales para el acceso a imágenes satelitales, incluso algunas zonas en 3D.

Ahora los usuarios pueden ingresar y desbloquear todas las opciones con un simple paso. No tienen que pagar nada, y la licencia gratuita será indefinida.

Todo lo que debes hacer es llenar este formulario (ignora la opción free trial). Luego podrás descargar el cliente Pro desde aquí.

De esta forma, podrás imprimir fotos con una resolución de 4,800×3,200 en lugar de 1,000×1,000 con la versión básica.

También podrás importar miles de direcciones seleccionadas en un mapa. Si quieres grabar videos, éstos podrán ser almacenados en HD.

Podrás medir distancias usando líneas, círculos u otras figuras.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google podría adquirir WhatsApp

WhatsApp estaría negociando con Google su compra, y sería por cerca de mil millones de dólares, de acuerdo con una fuente cercana que cita Digital Trends.

07-04-13

Google asegura nuevo dominio para links cortos

“Si cambia de youtu.be a yt.be, cortará el número de caracteres necesarios para tuitear diariamente links de videos de YouTube”, refiere The Next Web.

11-04-13

10 consejos y trucos para aprovechar al máximo Gmail

Gmail tiene algunos trucos para los usuarios avanzados y dependientes de su correo electrónico.

07-08-15

COMENTARIOS