Claves

Fotógrafo inspira la promoción de proyectos con una revista

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2015

Las revistas todavía se pueden explotar, como en la difusión de fotografías. Justamente el fotógrafo Kenneth M. Ruggiano lo demostró en un artículo para Petapixel.

Ruggiano cuenta que comenzó este año creando una pieza para promocionar su trabajo centrado exclusivamente en los deportes. El resultado puede servir de inspiración para más de un colega.

Lo más importante de su proyecto fue convertirlo en una revista real, diseñada en InDesign con el uso de una de sus plantillas. Los detalles: El tamaño es  8.5 x 11 pulgadas, impreso en papel mate de 80 gramos, con cubierta semibrillante y de 36 páginas de extensión.

El profesional de la imagen utilizó el servicio Blurb para la impresión. Luego envía todo el material por su cuenta a personas en específico. El interior de la revista está compuesto solo por fotos.

Ruggiano comparte su experiencia para inspirar nuevos tipos de promociones.

¿Qué te parece?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fallece pionero del documental Albert Maysles

Albert Maysles acumuló una serie de 20 documentales junto a su hermano, el sonidista David Maysles, y pasó a dirigir muchos más después de su muerte en 1987.

07-03-15

WhatsApp ofrecería pronto dos minutos para borrar un mensaje enviado

WhatsApp está probando una función para deshacer y hacer desaparecer un mensaje en los dos minutos siguientes desde su envío.

28-03-17

COMENTARIOS