Noticias

Japón: Primer ministro no perdonará asesinato de periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2015

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, condenó el supuesto asesinato del periodista independiente Kenji Goto por parte del Estado Islámico en un video difundido ayer.

Abe se ha comprometido a trabajar con otros países para llevar a los responsables ante la justicia. “Siento una fuerte indignación ante este acto inhumano y despreciable del terrorismo”, refirió el ministro en breves declaraciones a la prensa.

“Nunca voy a perdonar a estos terroristas”, enfatizó en el encuentro, cita Mirror. Luego aseguró que Japon no cederá ante las actividades del grupo extremista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las estadísticas ayudan a hacer un mejor periodismo

Chartbeat es un servicio que analiza el tráfico de un sitio web en tiempo real. Es decir, los editores de un medio pueden saber qué están leyendo los usuarios en el mismo momento en que lo están haciendo.

02-08-11

México: Peña Nieto se compromete a fortalecer la protección de los periodistas

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, se comprometió hoy a fortalecer el criticado mecanismo de protección a defensores de los derechos humanos y periodistas en el país, dos semanas después del asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa.

19-08-15

Asesinan a director de diario de México

El periodista Humberto Millán Salazar, plagiado ayer en Sinaloa, fue hallado muerto al norte de la capital sinaloense, según reportes de autoridades policiales y medios mexicanos.

25-08-11

COMENTARIOS