Noticias

Japón: Primer ministro no perdonará asesinato de periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2015

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, condenó el supuesto asesinato del periodista independiente Kenji Goto por parte del Estado Islámico en un video difundido ayer.

Abe se ha comprometido a trabajar con otros países para llevar a los responsables ante la justicia. “Siento una fuerte indignación ante este acto inhumano y despreciable del terrorismo”, refirió el ministro en breves declaraciones a la prensa.

“Nunca voy a perdonar a estos terroristas”, enfatizó en el encuentro, cita Mirror. Luego aseguró que Japon no cederá ante las actividades del grupo extremista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nicaragua: “Como periodistas nos sentimos muy agredidos por parte del Gobierno”

El corresponsal de La Prensa condenó la muerte de su colega y denunció que “uno no puede estar grabando porque mandan a una persona a que nos agreda y nos quite el teléfono”.

22-04-18

Venezuela: Agreden a periodista Elyangélica González de Univision durante cobertura del TSJ

Indignante. La colaboradora de Noticias Univision en Venezuela Elyangélica González fue agredida este viernes por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Ocurrió en el exterior del Tribunal Supremo en Caracas mientras transmitía en vivo para Radio Caracol.

31-03-17

Robert Redford: “Documentales han sustituido al periodismo”

El actor y cineasta Robert Redford sostiene que los documentales han reemplazado a los periódicos como principal fuente del periodismo de investigación.

31-03-12

COMENTARIOS