Noticias

Madre de periodista japonés: “Sólo puedo expresar este dolor con lágrimas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2015

La madre de un periodista japonés decapitado por el Estado Islámico, Junko Ishido, está destrozada por el asesinato de su hijo, Kenji Goto, de 47 años, quien fue secuestrado en octubre del año pasado en Siria.

La progenitora del reportero independiente dijo a The Guardian que no tiene palabras para expresar su dolor.

“Sólo puedo expresar este dolor con lágrimas”, dice Junko Ishido. Manifestó que Kenji creía en un mundo sin guerra, y ella quiere tratar de aferrarse a que la creencia en el rostro de una tragedia.

El video:

Según The Telegraph, su madre estuvo brindando declaraciones en Tokio para rendir homenaje a la dedicación de su hijo por hacer “del mundo un lugar sin ningún tipo de guerras, y para salvar a los niños de la guerra y la pobreza”.

Con lágrimas en los ojos, dijo que se comprometía en continuar la labor de su hijo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Joven fue condenado a 11 años de prisión por enviar tuits sobre ISIS

Un adolescente ha sido sentenciado a 11 años de prisión por ayudar a otro joven a viajar a Siria para unirse al Estado Islámico. Además, el muchacho admitió que usó Twitter y otras redes sociales para apoyar al grupo terrorista.

28-08-15

Rusia: Bloquean Vimeo por no remover propaganda de ISIS

Rusia bloqueó temporalmente el acceso a la página web para creativos Vimeo ayer después de que no eliminara un video con propaganda del Estado islámico, que violó las leyes de “extremismo” del país.

02-12-14

Facebook restaura cuenta de joven llamada Isis

Facebook suspendió esta semana la cuenta de una joven llamada Isis Anchalee. Su nombre real sí es similar a las denominación del grupo terrorista Estado Islámico.

19-11-15

COMENTARIOS