Claves

Snapchat lanza serie original de 5 minutos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2015

Snapchat sorprendió a los usuarios con el lanzamiento de su propia serie disponible desde la aplicación. El primer episodio está dentro de la opción Discovery y se titula “Sip & Surf Party XXX.”

La pieza tiene 5 minutos de duración y su realización aprovecha el formato vertical de los móviles que emplea la herramienta. De acuerdo con The Next Web, la historia contiene numerosos clichés relacionados con los jóvenes, como la bebida.

The Hollywood Reporter informó que la serie es dirigida por Sasha Spielberg y Emily Goldwyn, hijas del director, productor Steven Spielberg y el productor John Goldwyn.

El programa aparecerá de forma semanal, y se llama “Literally Can’t Even”. El episodio desaparecerá después de 24 horas.

Snapchat lanzó la  función Descubrir a principios de esta semana para su aplicación con socios como CNN y ESPN. Es una apuesta que busca ampliar la función de Snapchat para monetizar de forma efectiva su firma,

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: No todos los millennials son adictos a las redes sociales

Un estudio de Battery Ventures revela que no todos los millennials no son adictos a las redes sociales. Una significativa de usuarios entre 20 y 25 años usan muy poco o nada estas plataformas sociales. El 11% de los encuestados no tiene cuenta de Facebook, y el 27% usa el sitio menos de una vez […]

30-09-15

Snapchat: Más de 10 curadores de contenido serán despedidos

Snapchat dejó de producir historias diarias locales, una función que reunía videos de actividades cotidianas de los usuarios, como conciertos o lugares de interés en ciudades como Nueva York.

07-09-16

Snapchat incluye filtros que se pueden desbloquear

La popular app de mensajería efímera añadió una colección de filtros a su plataforma, la cual funciona de acuerdo con la ubicación de la gente.

15-07-14

COMENTARIOS