Claves

Un tierno corto sobre una anciana y una cámara Polaroid

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2015

“Photographs” es el título de un corto de 6 minutos muy conmovedor. La historia se centra a una anciana que encuentra una vieja cámara Polaroid.

El descubrimiento del artefacto la hace experimentar selfies que la ayudan a revivir sus días de juventud y a homenajear a su único gran amor.

El clip fue realizado en el 2010 como proyecto de tesis de pregrado en animación por Brendan Clogher y Christina Manrique, mientras estudiaban en la Universidad de Loyola Marymount, en Los Angeles, EE.UU.

De acuerdo con los directores, todo el trabajo que aparece en la pantalla se hizo a mano, con miles de dibujos y una actividad intensa. “Me tomó un año y medio hacer este corto, animando en pareja, con ayuda de algunos amigos para colorear y en la composición”, cuenta Clogher a KCET.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así grafica la paz la revista Soho

La revista Soho Colombia presentó una portada inesperada para celebrar el acuerdo que firmaron el presidente Juan Manuel Santos y las FARC, el cual pondría fin al conflicto bélico más largo de Latinoamérica.

09-11-15

Un proyecto fotógrafico donde se usó un iPhone y una bolsa de dormir

Si un profesional tiene creatividad y talento, el éxito de un proyecto fotográfico no depende necesariamente del equipo que posea. Así lo demostró Kevin Russ, un fotógrafo que decidió viajar y documentar el suroeste de los Estados Unidos con su teléfono iPhone.

14-03-15

Los fotógrafos en constante peligro

Ser reportero gráfico no es tarea sencilla. Este profesional expone su vida constantemente cuando se adentra en las historias que tiene que registrar, en especial cuando ocurren en poblaciones donde la violencia es pan de cada día.

17-05-14

COMENTARIOS