Claves

Un tierno corto sobre una anciana y una cámara Polaroid

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2015

“Photographs” es el título de un corto de 6 minutos muy conmovedor. La historia se centra a una anciana que encuentra una vieja cámara Polaroid.

El descubrimiento del artefacto la hace experimentar selfies que la ayudan a revivir sus días de juventud y a homenajear a su único gran amor.

El clip fue realizado en el 2010 como proyecto de tesis de pregrado en animación por Brendan Clogher y Christina Manrique, mientras estudiaban en la Universidad de Loyola Marymount, en Los Angeles, EE.UU.

De acuerdo con los directores, todo el trabajo que aparece en la pantalla se hizo a mano, con miles de dibujos y una actividad intensa. “Me tomó un año y medio hacer este corto, animando en pareja, con ayuda de algunos amigos para colorear y en la composición”, cuenta Clogher a KCET.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita y desenfoca el fondo de tus fotos con esta app para el iPhone

Tadaa es una aplicación gratuita de edición de fotografías que permite crear y editar imágenes desde el iPhone.

23-08-13

Una cámara Nikon en bloques al estilo de Lego

Nanoblocks es un juguete de plástico que es similar a Lego en el diseño, excepto que todo es más pequeño, lo cual es perfecto para la creación de réplicas más pequeñas y más detalladas de objetos conocidos.

23-10-15

Las mejores imágenes de los fotógrafos de Magnum

Magnum es una agencia de fotografía cooperativa de reconocimiento mundial, a cargo de sus miembros fotoperiodistas. Y en su web compartió una selección de sus instantáneas favoritas en el año.

26-12-15

COMENTARIOS