Noticias

Periodista Peter Greste pide a Egipto liberar a sus colegas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2015

El periodista de  Al Jazeera, Peter Greste, fue liberado el último domingo, y en su primera entrevista luego de 400 días de cautiverio pidió a las autoridades egipcias liberar a sus dos compañeros.

“Siento una increíble angustia por mis colegas”, refirió Greste este lunes. El reportero dijo que aún tiene una sensación de inquietud y preocupación, pues si él fue liberado, Baher Mohamed y Mohamed Fahmy también tienen que salir de prisión.

Los tres fueron condenados entre siete y diez años de cárcel acusados de difundir mentiras para ayudar a una organización terrorista, llamada la Hermandad Musulmana.

Greste agregó que su liberación es un “enorme paso adelante” para Egipto y ahora espera que el país siga por ese camino con sus colegas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista del Washington Post fue agredido durante protestas anti Trump

Dalton Bennett, un reportero de video del Washington Post, fue arrojado al suelo por la policía mientras cubría las protestas contra el presidente Donald Trump en Washington, DC, el último viernes.

22-01-17

Periodista que hizo destape del caso Snowden escribirá libro sobre el tema

Glenn Greenwald, periodista de The Guardian que hizo el destape sobre las interceptaciones telefónicas que hace el gobierno de Estados Unidos, firmó un contrato con una casa editorial para publicar un libro sobre este caso. Así informó The Hollywood Reporter.

18-07-13

Donald Trump: Más de 700 mil tuits fueron enviados por medios digitales en ocho meses

Los tuits de Donald Trump suelen llegar a las portadas de los medios. ¿Qué tanto ayuda a los medios? ¿Qué tanta importancia se le ha dado?

27-06-17

COMENTARIOS