Claves

83% de las aplicaciones en el App Store “son invisibles”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2015

El último reporte de la compañía Adjust revela que el 82.8% de las aplicaciones en el App Store califica como “zombie”, es decir, que son “invisibles”.

Esto representa un incremento del 74% con respecto al 2014. El número de aplicaciones ‘zombies’ en el App Store se han duplicado durante el año pasado de 657 mil enero a 1.1 millones en diciembre pasado.

En tanto, el App Stor creció en 54.3% durante el año pasando de 890 mil apps (enero) a 1.4 millones a fines del año pasado.

Las aplicaciones consideradas ‘zombies’ no aparecen en los rankings, ni pueden ser halladas fácilmente. Solo podrán ser encontradas si los usuarios las buscan por sus nombres.

Revisa el reporte completo.

Vía Adweek

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de The Guardian seguirá siendo la apuesta por apps

Desde que se creó el estudio de contenido en The Guardian, su principal apuesta ha sido la creación de aplicaciones. Otros medios han preferido apostar por los videos o textos largos. Sin embargo, el diario británico ha encontrado una gran fuente de interacciones con las apps.

22-03-15

Las aplicaciones de noticias mejor calificadas en Facebook

Facebook acaba de lanzar su propio Centro de Aplicaciones al que podemos tener acceso vía web y desde los dispositivos que trabajen con los sistemas iOS y Android.

08-06-12

Filtran video del Galaxy Note 4

El video dura 15 segundos pero ha capturado la atención de los seguidores de Samsung que aguardan la llegada del Galaxy Note 4. Se observa a un usuario con la llamada “phablet” en acción.

29-08-14

COMENTARIOS