Noticias

Cuba: Diario oficial publica fotos de Fidel Castro

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2015

Junto a un extenso artículo, el diario oficial del gobierno de Cuba publica una veintena de imágenes tomadas en la casa de Fidel Castro que muestran al exmandatario de 88 años conversando con el presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Universidad de La Habana.

El diario Granma  ofrece  la primera aparición en público de Castro después de que el pasado 27 de enero afirmara en un mensaje a los estudiantes de la Universidad de La Habana que no confiaba en la política de Estados Unidos, aunque respalda una “solución pacífica” y “negociada” al conflicto con ese país.

“Fidel es un fuera de serie”. Así titula Granma el artículo que escribe Randy Perdomo, líder de la FEU. “Porque toda Cuba ansía saberle y porque también deseo enormemente poder contarlo, esta es la historia de cuando un joven universitario del 2015, presidente de la FEU de la Universidad de La Habana, conversó personalmente con el líder histórico de la Revolución Cubana”, señala la presentación del texto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando el fanatismo vence a la noticia

El sitio digital aparentó ser un sujeto subversivo al ofrecer 10 mil dólares a quien pudiera reproducir, sin retoques, fotos de la actriz Lena Dunham que salieron en la edición del jueves del impreso.

21-01-14

Atención: Camera+ se puede descargar gratis

Camera+ ya tiene 14 millones de usuarios. La empresa detrás de la app, Tap tap tap, sorprendió a los internautas anunciando que la aplicación tendrá una edición gratuita.

11-09-15

EE.UU. pide a Cuba liberar a periodista condenado a 14 años de cárcel

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) ha reiterado en numerosas ocasiones su petición de que Torres “sea puesto en libertad de forma inmediata e incondicional” por las autoridades cubanas.

26-04-16

COMENTARIOS