Noticias

News Corp no será procesada en EE.UU. por acusaciones de escuchas telefónicas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2015

La compañía mediática News Corporation, de propiedad de Rupert Murdoch, no se enfrentará a cargos en los Estados Unidos sobre la investigación de espionaje telefónico y pagos a funcionarios públicos.

En un comunicado, la empresa informó que fue notificada por el Departamento de Justicia de EE.UU. que no será convocada para la investigación sobre intercepción telefónica y pagos ilegales a oficiales públicos en Londres, y que tampoco va a procesar a la empresa afiliada 21th Century Fox.

Como se recuerda, la organización de noticias pudo haber sido investigada por la justicia estadounidense bajo la ley de prácticas corruptas en el extranjero. Los Estados Unidos prohíbe el soborno a funcionarios extranjeros.

Al respecto, Gerson Zweifach, consejero de la empresa, dijo que se siente agradecido porque el asunto haya concluido, y también reconoció la imparcialidad y profesionalismo de la justicia en EE.UU. al alejar a la compañía mediática de la investigación.

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos nuevos conceptos para el iPhone6

¿Qué es lo que Apple puede hacer para superarse a sí mismo y a la competencia? Todos esperamos descubrir la respuesta con la salida al mercado del iPhone6, del cual poco se conoce y los rumores abundan.

26-04-14

Aprende idiomas con esta app para iPhone

Insistimos en que es necesario que aprendas a dominar el inglés. De hecho, cuantos más idiomas domines mejor, pues eso te dará más oportunidades en el mercado. Y si te preocupa de verdad tu aprendizaje, te recomendamos revisar Lingua.ly para los móviles.

25-07-14

Los detalles que te encantarán de los Hangouts

Google mejoró Hangouts en Gmail, con pequeños detalles que harán distinta la experiencia de comunicación en la actualidad. Las reuniones en el navegador cuentan con un indicador de disponibilidad y un conjunto de Emoji.

13-05-14

COMENTARIOS