Noticias

Samsung prepara una sorpresa para el 1 de marzo

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2015

En pocas semanas conoceremos el nuevo móvil de Samsung. La compañía ya envió invitaciones a los medios de comunicación el último lunes para evento que se realizará el 1 de marzo.

El encuentro se llama “Samsung Galaxy Unpacked“, y será en Barcelona, España. La firma no ofreció más detalles, pero prometió que se trata sobre “lo que se viene” en la línea de Galaxy.

El evento se realizará durante el Mobile World Congress, donde el Galaxy S5 también hizo su aparición. La compañía también trasmitirá la presentación en YouTube.

Se espera el Galaxy S6 con cambios importantes en su diseño, como un cuerpo metálico o un modelo de pantalla curva, de acuerdo con Mashable.

Samsung también revelará un nuevo smartwatch con una pantalla redonda, pero no está claro si será durante el mismo evento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Docs permite editar documentos con la voz

Google Docs mejoró sus funciones de voz de una manera sorprendente. Su equipo de desarrolladores añadieron comandos de voz, los cuales permiten editar y dar formato a los documentos con solo decir en voz alta lo que se necesita.

26-02-16

Consigue en menos de 30 segundos el nuevo perfil de Twitter

Twitter preparó una web especial sobre el cambio de visualización de los perfiles en la plataforma. Un gran número de usuarios ya viven la experiencia, pero la compañía ha presentado una versión completa para lograr el cambio en menos de 30 segundos y aprovechar las ventajas.

22-04-14

The Washington Post construye una herramienta que le ayudará a conseguir más audiencia

The Washington Post está experimentando con tecnología útil para optimizar automáticamente los artículos en su sitio web y obtener el máximo número de lectores, informó el WSJ.

09-02-16

COMENTARIOS