Noticias

Samsung prepara una sorpresa para el 1 de marzo

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2015

En pocas semanas conoceremos el nuevo móvil de Samsung. La compañía ya envió invitaciones a los medios de comunicación el último lunes para evento que se realizará el 1 de marzo.

El encuentro se llama “Samsung Galaxy Unpacked“, y será en Barcelona, España. La firma no ofreció más detalles, pero prometió que se trata sobre “lo que se viene” en la línea de Galaxy.

El evento se realizará durante el Mobile World Congress, donde el Galaxy S5 también hizo su aparición. La compañía también trasmitirá la presentación en YouTube.

Se espera el Galaxy S6 con cambios importantes en su diseño, como un cuerpo metálico o un modelo de pantalla curva, de acuerdo con Mashable.

Samsung también revelará un nuevo smartwatch con una pantalla redonda, pero no está claro si será durante el mismo evento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los errores frecuentes de los periodistas durante las entrevistas de trabajo

El portal Journalism.co.uk conversó con directores de Recursos Humanos de medios como The Guardian, The Telegraph y la BBC para elaborar consejos sencillos que debes tomar en cuenta a la hora de esa entrevista con el medio de comunicación del que esperas ser parte.

29-01-12

Usa esta aplicación de Adobe para editar fotografías

Adobe presentó Fix Photoshop, una aplicación de edición de fotos que incluye numerosas características útiles para los gráficos.

05-10-15

Amenazan a diario belga por publicar viñetas de #CharlieHebdo

La sede del diario belga “Le Soir”, que hace poco publicó las caricaturas del semanario francés Charlie Hebdo sobre el profeta Mahoma, fue evacuada en Bruselas debido a una llamada anónima que amenazó a todo el grupo con un atentado con bomba.

11-01-15

COMENTARIOS