Noticias

Twitter comenzará a mostrar anuncios fuera de la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2015

Twitter anunció hoy que comenzará a mostrar anuncios publicitarios dentro y fuera de la red social, expandiendo su plataforma de publicidad a sitios y aplicaciones ajenos al servicio. Se busca aumentar sus ingresos.

La publicidad fuera de Twitter se desplegó hoy y los anuncios se verán en el servicio de noticias Flipboard y en el sitio de Yahoo para Japón, pues son los dos primeros aliados de la red para comenzar con la publicidad externa a la red social.

Nissan_Image

Re/Code informa que las ganancias se repartirán entre Twitter y el anunciante, aunque no ha dado detalles acerca de cuánto se llevará cada una de las partes.

El departamento de publicidad de la red social tratará personalmente con cada anunciante interesado.

“Creemos que los publicistas tendrán una infinidad de opciones para crear campañas de publicidad a gran escala y bien dirigidas a través de varias plataformas. En pruebas privadas con Flipboard, nuestros socios de publicidad y Flipboard obtuvieron resultados prometedores”, dijo Twitter en el comunicado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otro jefe de Twitter queda fuera de la compañía

Adiós. Kathy Chen contratada por Twitter –a pesar de no haber usado esta red social–, como Directora Gerente en abril del año pasado en Hong Kong, se sumó hoy a la lista de ejecutivos que dejaron de pertenecer a la compañía.

03-01-17

Twitter presenta opción para el envío de mensajes directos desde cualquier web

Twitter quiere que los sitios de terceros se conecten mejor con su plataforma. Es por eso que la red social presentó un botón que ayudará a que los visitantes de un sitio web puedan enviar un mensaje directo a la personas o la empresa con la que se desea comunicar.

24-08-16

Conoce cómo insertar un widget de Twitter luego de la actualización

Los widgets en Twitter permiten mostrar contenido como listas o tuits seleccionados. Luego de la última actualización de la plataforma, los usuarios pueden insertarlos en sus blogs de una forma más rápida.

10-08-16

COMENTARIOS