Noticias

Twitter comenzará a mostrar anuncios fuera de la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2015

Twitter anunció hoy que comenzará a mostrar anuncios publicitarios dentro y fuera de la red social, expandiendo su plataforma de publicidad a sitios y aplicaciones ajenos al servicio. Se busca aumentar sus ingresos.

La publicidad fuera de Twitter se desplegó hoy y los anuncios se verán en el servicio de noticias Flipboard y en el sitio de Yahoo para Japón, pues son los dos primeros aliados de la red para comenzar con la publicidad externa a la red social.

Nissan_Image

Re/Code informa que las ganancias se repartirán entre Twitter y el anunciante, aunque no ha dado detalles acerca de cuánto se llevará cada una de las partes.

El departamento de publicidad de la red social tratará personalmente con cada anunciante interesado.

“Creemos que los publicistas tendrán una infinidad de opciones para crear campañas de publicidad a gran escala y bien dirigidas a través de varias plataformas. En pruebas privadas con Flipboard, nuestros socios de publicidad y Flipboard obtuvieron resultados prometedores”, dijo Twitter en el comunicado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder de las redes sociales en las movilizaciones ciudadanas

Twitter es una de las plataformas de mayor trascendencia para movimientos sociales en el mundo. Así lo revela un estudio de Amaro La Rosa, investigador del Instituto de Investigación de Ciencias de la Comunicación USMP.

01-02-17

Investigan el comportamiento periodístico de los ciudadanos en Twitter

Un estudio realizado en la Universidad de Indiana tiene como objetivo examinar el grado en que los usuarios de Twitter se comportan como los periodistas, incluso cuando no son periodistas en el sentido profesional tradicional.

02-05-12

Disturbios en Londres incrementaron tráfico a Twitter y a sitios de noticias

Los sitios web de los grandes medios de comunicación en el Reino Unido han visto incrementado su tráfico por los disturbios de Londres.

10-08-11

COMENTARIOS