Noticias

Twitter comenzará a mostrar anuncios fuera de la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2015

Twitter anunció hoy que comenzará a mostrar anuncios publicitarios dentro y fuera de la red social, expandiendo su plataforma de publicidad a sitios y aplicaciones ajenos al servicio. Se busca aumentar sus ingresos.

La publicidad fuera de Twitter se desplegó hoy y los anuncios se verán en el servicio de noticias Flipboard y en el sitio de Yahoo para Japón, pues son los dos primeros aliados de la red para comenzar con la publicidad externa a la red social.

Nissan_Image

Re/Code informa que las ganancias se repartirán entre Twitter y el anunciante, aunque no ha dado detalles acerca de cuánto se llevará cada una de las partes.

El departamento de publicidad de la red social tratará personalmente con cada anunciante interesado.

“Creemos que los publicistas tendrán una infinidad de opciones para crear campañas de publicidad a gran escala y bien dirigidas a través de varias plataformas. En pruebas privadas con Flipboard, nuestros socios de publicidad y Flipboard obtuvieron resultados prometedores”, dijo Twitter en el comunicado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra a los más influyentes para compartir contenido en Twitter

Tellagence Community – nueva plataforma de la empresa de análisis Tellagence– promete ayudar a los usuarios a identificar factores que determinan la influencia de las personas en Twitter, con el propósito de motivar una estrategia de compromiso eficaz en la comunidad.

18-10-13

¿Cuándo hacer ‘follow back’ a tus seguidores en Twitter?

A menos que la cuenta de tu empresa sea privada (lo cual no tendría mucho sentido si lo que quieres es llegar a la mayor cantidad de gente) no tienes ningún control sobre la gente que decide seguirte en Twitter, pero debes tener especial cuidado con la gente a la que sigues.

11-03-12

Atención, estudiantes de periodismo: pautas sobre el uso adecuado de Twitter

Los jóvenes periodistas están creciendo con Twitter. Pero de acuerdo con Kelly Fincham, de Poynter, algunos estudiantes no toman en serio la red de mensajería. No lo ven como una fuente legítima de noticias o periodismo.

23-09-12

COMENTARIOS