Noticias

Whatsapp estaría implementando las llamadas con algunos usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2015

Whatsapp está activando lentamente la opción de llamadas en equipos de diversos países. Algunos usuarios en India han reportado que ya pueden realizar estas comunicaciones sin costo.

El usuario Pradnesh07 dijo en Reddit que ya puede usar la opción, anunciada antes de la compra por Facebook de este servicio de mensajería instantánea.

En un video muestra cómo funciona la app en la versión 2.11.508, que está disponible para dispositivos con sistema operativo Android.

En febrero del año pasado, Whatsapp anunció que no solo ofrecería mensajes de voz de pocos segundos, también llamadas.

Independent.co.uk dijo que Whatsapp no quiso confirmar estas pruebas en la India.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los stickers entran a la competencia entre Viber y Line

La aplicación de videollamadas Viber acaba de actualizar su servicio con nuevas características con las que busca posicionarse como una alternativa agradable dentro de la gran variedad que ofrece el mercado.

12-11-13

Cómo Skype está conectando al mundo

Skype se ha convertido en una herramienta de mucha utilidad para los periodistas, permitiéndonos realizar conferencias y entrevistas, dictar clases o mantenernos en contacto con alguien desde cualquier lugar donde podamos conectarnos a un dispositivo con Internet.

14-07-12

WhatsApp prueba las llamadas desde el iPhone

Tras meses de espera, las llamadas de voz gratuitas están llegando progresivamente a la app de iOS. La actualización primero llegó a Android a finales del mes pasado.

22-04-15

COMENTARIOS