Claves

Google eliminó 250 mil sitios con malware

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2015

La tarea de Google también tiene que ver con ayudar a la comunidad a evitar el fraude en los anuncios, pues no pocos aprovechan Adwords/Adsense para engañar a los usuarios enviándolos a webs con malware.

En el blog de la compañía se destaca la lucha constante en los últimos años para que la gente no tenga malas experiencias. La organización eliminó en 2014, 7.000 anunciantes que divulgaban productos falsificados, la mitad que en 2013. En 2012 se eliminaron 82.000.

Sí, lo interesante es que se está haciendo muy difícil burlar los sistemas de Google. El equipo de todas formas sigue luchado activamente contra los anuncios de pérdida de peso. En 2014, TrustInAds.org, un grupo que incluye a Google, AOL y Yahoo, entre otros, informó que se eliminaron más de 2,5 millones de anuncios relacionados con la pérdida de peso y suplementos dietéticos en los últimos 18 meses.

Google indica que para proteger la seguridad de los usuarios se desactivaron todos los anuncios que apuntaban a sitios donde se  encontraba el malware, ya sea spyware, adware y otros tipos de software malicioso. El año pasado se eliminaron 250,000 sitios que ocultaban malware.

MIRA ESTA INFOGRAFÍA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza mapa de crisis por huracán ‘Sandy’

Google se ha convertido en una herramienta indispensable durante las tragedias, pues creó plataformas para ubicar personas tras terremoto en Japón y Nueva Zelanda. Ahora elaboró un mapa de crisis por el huracán ‘Sandy’, que tiene en alerta a varias ciudades estadounidenses.

29-10-12

Conoce Pressgram, un Instagram para WordPress

Pressgram está siendo desarrollada bajo el concepto de que los usuarios y organizaciones sean dueños de sus contenidos, lo cual resulta irresistible para una gran cantidad de gente a la que no le agrada que Facebook tenga el control de su data en Instagram, según The Next Web.

30-03-13

Alphabet recompra acciones por alto resultado en sus operaciones

Alphabet, la nueva forma de Google, reportó el jueves ganancias e ingresos mejores a lo esperado en el tercer trimestre y anunció su primera recompra de acciones, lo que hizo subir a sus acciones a máximos históricos en operaciones posteriores al cierre de la sesión regular, informa Reuters.

23-10-15

COMENTARIOS