Noticias

Peña Nieto a periodistas: “Ya sé que no aplauden”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2015

Debido a un descuido en el micrófono, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, confesó que conoce muy bien las reacciones de los periodistas que estaban con él en un auditorio para escuchar su mensaje el último martes.

La frase “ya sé que no aplauden”, se ha vuelto blanco de críticas en las redes sociales. En Twitter, el hashtag “#Yasequenoaplauden” se ha vuelto una tendencia global y no paran los memes sobre el incidente. 

Peña anunció una investigación oficial para determinar si hubo conflicto de intereses en las adquisiciones de casas de parte de su esposa, Angélica Rivera; del secretario de Hacienda, Luis Videgaray y de él mismo, informa La Jornada.

Al concluir su mensaje, Peña se retiró unos pasos de la tribuna, pero aún se pudo escuchar la frase. Se puede escuchar en el minuto 16:26 del video de la declaración, subido por el Gobierno de la República a su canal oficial de YouTube.

LOS MEMES:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que USA Today busca en un reportero especializado en agencias de inteligencia

USA Today está buscando a un redactor experimentado, enérgico y con experiencia en plataformas digitales para cubrir todo sobre las agencias de inteligencia en Estados Unidos.

22-06-17

Gabriel García Márquez fue dado de alta de hospital en México

Gabriel García Márquez, escritor, periodista y Nobel de Literatura (1982), salió hoy del hospital de Ciudad de México, don de permanecía desde el 31 de marzo debido a problemas respiratorios y un cuadro de deshidratación, de acuerdo con un informe de la institución médica.

08-04-14

Los riesgos de informar en Brasil

Wyre Davies cubría una protesta en Brasil junto a otros colegas, pero no pudo prever el momento en que unos cohetes iban a explotar detrás de la cabeza del fotoperiodista Santiago Andrade, quien falleció de infarto cerebral tras varios días en coma.

23-02-14

COMENTARIOS