Noticias

Peña Nieto a periodistas: “Ya sé que no aplauden”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2015

Debido a un descuido en el micrófono, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, confesó que conoce muy bien las reacciones de los periodistas que estaban con él en un auditorio para escuchar su mensaje el último martes.

La frase “ya sé que no aplauden”, se ha vuelto blanco de críticas en las redes sociales. En Twitter, el hashtag “#Yasequenoaplauden” se ha vuelto una tendencia global y no paran los memes sobre el incidente. 

Peña anunció una investigación oficial para determinar si hubo conflicto de intereses en las adquisiciones de casas de parte de su esposa, Angélica Rivera; del secretario de Hacienda, Luis Videgaray y de él mismo, informa La Jornada.

Al concluir su mensaje, Peña se retiró unos pasos de la tribuna, pero aún se pudo escuchar la frase. Se puede escuchar en el minuto 16:26 del video de la declaración, subido por el Gobierno de la República a su canal oficial de YouTube.

LOS MEMES:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo un medio digital puede obtener más visitas gracias a Facebook

En promedio, las organizaciones de noticias han incrementado su tráfico desde Facebook en 300% desde enero de 2010. En esta presentación, Facebook nos explica cómo los medios digitales pueden obtener más visitas.

17-04-11

Un diario que pensó en Twitter, noticias, códigos QR y café

El café de la mañana y las noticias son una buena combinación. El diario Gulf News fue más lejos: decidió sumar Twitter y códigos QR.

24-06-12

Madre de periodista Foley: “Yo realmente siento que nuestro país falló a James”

Conmueve e indigna lo que hoy vive Diane Foley, la madre del periodista James Foley, decapitado por los terroristas del Estado Islámico.

12-09-14

COMENTARIOS