Herramientas

Poderoso editor de video móvil llega a Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2015

Magisto es una poderosa herramienta de edición de videos que hemos comentado en este espacio en algunas oportunidades como ideal para los reporteros móviles en iOS y Android.

Esta popular herramienta crea contenido de forma automática a partir del material multimedia de nuestro dispositivo, y ahora los usuarios podrán aprovechar sus utilidades en Windows.

La aplicación en la PC está disponible de forma gratuita y permite editar el contenido de los componentes MOV, 3GP, AVI, FLV, MP4, etc.  Todo lo que creamos desde el móvil se verá también en el PC, y viceversa, ya que cuenta con función para sincronizar el contenido.

La organización actualmente se encuentra trabajando en una versión Mac.

Los requerimientos:

  • Windows 7 o posterior
  • Procesador 1GHz Intel
  • 2GB RAM
  • 128MB memoria de video
  • 50MB espacio libre en el disco duro
  • Conexión a Internet

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope actualiza su app para iOS

Periscope lanzó una actualización de su aplicación en iOS, que añade una pestaña de Grupos en los perfiles de sus usuarios.

13-02-17

Atención: Fotografías y más recursos gratuitos para tu proyecto digital

Stockio es una plataforma que debes guardar entre tus favoritos debido a la gran cantidad de recursos gratuitos para tus proyectos digitales.

13-08-17

Una app calendario completa y sofisticada

Las aplicaciones de calendario son excelentes opciones para aquellas personas que tienen un gran número de actividades y necesitan estar pendientes del orden para organizarlas. Fantastical es una de las opciones más completas para aquellas personas que utilizan dispositivos móviles con sistema operativo iOS, ya que realiza un seguimiento a modo de calendario de los acontecimientos […]

14-03-14

COMENTARIOS