Claves

Twitter prueba nueva página de inicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2015

Twitter está preparando una nueva portada para su página de inicio para cautivar a los actuales usuarios y para incentivar su crecimiento.

La empresa está probando la imagen con cuentas y temas de conversación por géneros en lugar de la típica pantalla de registro. Algunos usuarios pudieron ver la actualización, de acuerdo con un primer informe de ReCode el último martes.

Un representante de Twitter confirmó que se trata de un experimento para las 125 millones de personas que visitan la página cada mes, pero que no inician sesión. Así que ahora se busca convencer a ese grupo, que es la mitad de los 284 millones de usuarios que realmente utilizan la red social cada mes.

Twitter ya ha lanzado una serie de nuevos productos y experimentos en las últimas semanas, como los mensajes directos de grupo, la herramienta de video nativa y plazos inmediatos. También anunció los tuits promovidos fuera del sitio por primera vez.

La compañía tiene previsto reportar sus ganancias después del cierre del mercado mañana.

Vía  ReCode

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, CM: Prueba las Analíticas de Twitter

El espacio de análisis de Twitter ya está disponible para los usuarios en la plataforma. La empresa no ha anunciado la característica de forma oficial para los usuarios en español, pero ya se pueden ver las reacciones que generan los tuits.

22-01-14

Una pausa a los goles: Llegan los GIF a Twitter

Twitter permitirá al fin compartir y ver archivos GIF animados en Twitter.com, así como en sus aplicaciones de Android y iPhone oficiales.

18-06-14

La web de Quartz ya funciona en HTTPS por completo para ser más confiable

QZ.com ya funciona a través de HTTPS para todos los usuarios. El medio de comunicación dice que así la lectura en el sitio se volverá más segura este año.

05-01-17

COMENTARIOS