Claves

Dropbox prueba un nuevo formato de carpetas

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2015

El servicio de almacenamiento en la nube está haciendo sus funciones más óptimas. El último anuncio de Dropbox tiene que ver con el uso de las carpetas para la data.

De acuerdo con la firma, en los últimos meses su equipo ha trabajando en hacer que el navegador web y el trabajo en el escritorio funcionen mejor juntos.

“En concreto, hemos querido darles una manera simple, rápida y deliciosa para obtener un archivo desde el navegador hasta el escritorio, sobre todo cuando ese archivo comienza como una vista previa web de Dropbox o un enlace compartido”, menciona la organización.

La empresa dice que en las próximas semanas aparecerá el botón “Abrir” en la vista previa de un archivo en la web, el cual ya se encuentra en la carpeta de Dropbox de la PC. Ese botón abrirá el archivo de inmediato en su aplicación nativa.

Por ejemplo, si alguien te envía un enlace a un documento de Microsoft Word que se encuentra en una de las carpetas compartidas, se puede ver el archivo en el navegador, pero  al hacer clic en “Abrir” para editar, al instante aparecerá el programa Microsoft Word en el escritorio.

Para que todo funcione correctamente, se tendrá que instalar el programa actualizado de la compañía.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jefe de Reuters en Irak sale del país por amenazas

El jefe de la oficina de Bagdad de la agencia Reuters abandonó Irak después de que fuera amenazado en Facebook y denunciado por un canal de noticias por satélite de grupos paramilitares chiítas como respuesta a un informe de la agencia la semana pasada sobre saqueos en la ciudad de Tikrit.

11-04-15

Prezi ahora permite editar y añadir efectos a las imágenes

Prezi anunció en su página de Facebook que el sistemas de presentaciones en línea ahora cuenta con una función que permite editar las fotos y añadir hasta 13 tipos de efectos diferentes.

29-01-14

Netflix acaba su relación con Kevin Spacey tras acusaciones de acoso sexual

Se acabó la relación entre Netflix y Kevin Spacey, una de sus grandes estrellas y parte del éxito “House of Cards”, y señaló que “no va a estar involucrada en ninguna producción” que lo incluya, tras varias acusaciones de acoso sexual.

05-11-17

COMENTARIOS