Claves

Dropbox prueba un nuevo formato de carpetas

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2015

El servicio de almacenamiento en la nube está haciendo sus funciones más óptimas. El último anuncio de Dropbox tiene que ver con el uso de las carpetas para la data.

De acuerdo con la firma, en los últimos meses su equipo ha trabajando en hacer que el navegador web y el trabajo en el escritorio funcionen mejor juntos.

“En concreto, hemos querido darles una manera simple, rápida y deliciosa para obtener un archivo desde el navegador hasta el escritorio, sobre todo cuando ese archivo comienza como una vista previa web de Dropbox o un enlace compartido”, menciona la organización.

La empresa dice que en las próximas semanas aparecerá el botón “Abrir” en la vista previa de un archivo en la web, el cual ya se encuentra en la carpeta de Dropbox de la PC. Ese botón abrirá el archivo de inmediato en su aplicación nativa.

Por ejemplo, si alguien te envía un enlace a un documento de Microsoft Word que se encuentra en una de las carpetas compartidas, se puede ver el archivo en el navegador, pero  al hacer clic en “Abrir” para editar, al instante aparecerá el programa Microsoft Word en el escritorio.

Para que todo funcione correctamente, se tendrá que instalar el programa actualizado de la compañía.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger llegará a Windows Phone

Buena noticia para la comunidad móvil de Windows. La aplicación de mensajería de Facebook estará disponible dentro de pocas semanas, de acuerdo con Joe Belfiore, vicepresidente del programa Windows Phone en Microsoft, en una conferencia realizada este domingo.

23-02-14

Alberto Salcedo Ramos: La crónica también tiene sustento informativo

La crónica es un género que informa y narra, y muchas veces se olvida su papel informativo. Así lo cree el reconocido cronista Alberto Salcedo Ramos, quien fue entrevistado por la FNPI en el marco de un reciente taller de Periodismo Cultural, en la ciudad de Medellín, Colombia.

30-07-14

Snapchat quiere ser un rival para los videos de Facebook

Snapchat se está convirtiendo en un gigante del video. La red social para jóvenes ofrece más de 7 mil millones de videos cada día, de acuerdo con personas ciadas por Bloomberg.

14-01-16

COMENTARIOS