Claves

Conoce la plataforma de videos de Line

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2015

Line quiere demostrar su flexibilidad pese a ser una herramienta de mensajería popular. El servicio esta vez trabaja en su propio servicio de streaming de vídeos.

Por ahora solo se encuentra disponible en Tailandia. Se trata de Line TV, y está en iOS, Android y navegador, pero no te preocupes porque llegarán a más países cuando el proyecto se desarrolle más.

La empresa muestra series de TV, videos musicales y contenido popular en países como Tailandia, Japón y Corea. El material tiene información sobre los actores y enlaces referidas a las cuentas oficiales tanto del show como de los protagonistas.

La compañía de 181 millones de usuarios activos en todo el mundo ofrece una gama de programas de televisión, como de la popular banda de K-Pop Super Junior.

Line está monetizando inicialmente el servicio usando un poco de publicidad preroll, informa TechCrunch. La empresa aún está evaluando futuros modelos de negocio para su servicio.

La app está trabajando en su propio contenido sobre los personajes de sus pegatinas.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear videos sin conocimientos de edición

Animoto es lo que necesitan las empresas que quieran sus propios videos de marketing para Facebook y otras redes sociales. La compañía ofrece productos que ensamblan automáticamente fotos y videos en una presentación de diapositivas.

06-10-16

De España a Egipto: Chávez presente en las portadas por segundo día

La impresionante cobertura de los medios de la muerte de Chávez se mantiene por segundo día en las portadas de importantes diarios del mundo comenzando con Cuba (Granmma hoy incluye fotografías) hasta países como Egipto y Turquía

07-03-13

WhatsApp estaría trabajando en una versión para el escritorio

WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil que adquirió Facebook, podría llegar a los escritorios en un futuro cercano. Así lo informa Venture Beat.

14-12-14

COMENTARIOS