Claves

Conoce la plataforma de videos de Line

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2015

Line quiere demostrar su flexibilidad pese a ser una herramienta de mensajería popular. El servicio esta vez trabaja en su propio servicio de streaming de vídeos.

Por ahora solo se encuentra disponible en Tailandia. Se trata de Line TV, y está en iOS, Android y navegador, pero no te preocupes porque llegarán a más países cuando el proyecto se desarrolle más.

La empresa muestra series de TV, videos musicales y contenido popular en países como Tailandia, Japón y Corea. El material tiene información sobre los actores y enlaces referidas a las cuentas oficiales tanto del show como de los protagonistas.

La compañía de 181 millones de usuarios activos en todo el mundo ofrece una gama de programas de televisión, como de la popular banda de K-Pop Super Junior.

Line está monetizando inicialmente el servicio usando un poco de publicidad preroll, informa TechCrunch. La empresa aún está evaluando futuros modelos de negocio para su servicio.

La app está trabajando en su propio contenido sobre los personajes de sus pegatinas.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para que los audios se compartan en Internet

Ed Hooper, CEO de Omny Radio, una estación de radio construida sobre la base de los podcasts en numerosos programas en Australia, se presentó en la conferencia Next Radio, realizada en Londres el último lunes, para ofrecer consejos sobre cómo volver un audio irresistible para compartir entre los usuarios.

15-09-15

Liberan a fotoperiodista de Getty Images en Hong Kong

El último viernes, la Policía de Hong Kong detuvo a la reconocida fotoperiodista estadounidense Paula Bronstein, conocida por su amplia cobertura de Afganistán. Su liberación ocurrió de madrugada tras pagar una fianza.

18-10-14

Un documental interactivo sobre la vida después del Ébola en Sierra Leona

Back in Touch es un documental interactivo producido por los reporteros de las comunidades de Sierra Leona y la agencia de comunicación sin fines de lucro On Our Radar. La pieza muestra el impacto del Ébola en la vida social del país.

13-08-16

COMENTARIOS