Claves

Conoce la plataforma de videos de Line

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2015

Line quiere demostrar su flexibilidad pese a ser una herramienta de mensajería popular. El servicio esta vez trabaja en su propio servicio de streaming de vídeos.

Por ahora solo se encuentra disponible en Tailandia. Se trata de Line TV, y está en iOS, Android y navegador, pero no te preocupes porque llegarán a más países cuando el proyecto se desarrolle más.

La empresa muestra series de TV, videos musicales y contenido popular en países como Tailandia, Japón y Corea. El material tiene información sobre los actores y enlaces referidas a las cuentas oficiales tanto del show como de los protagonistas.

La compañía de 181 millones de usuarios activos en todo el mundo ofrece una gama de programas de televisión, como de la popular banda de K-Pop Super Junior.

Line está monetizando inicialmente el servicio usando un poco de publicidad preroll, informa TechCrunch. La empresa aún está evaluando futuros modelos de negocio para su servicio.

La app está trabajando en su propio contenido sobre los personajes de sus pegatinas.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta plataforma de análisis de redes sociales

SHIFT es un servicio que incluye una plataforma de análisis de redes sociales, lo cual la hace perfecta para los community managers y periodistas que usan Facebook para difundir sus contenidos, por ejemplo.

23-08-13

Venezuela: Tres diarios no circularán en Semana Santa por falta de papel

Los periódicos La Prensa de Barinas, El Diario de Los Llanos y La Noticia de Barinas de Venezuela no circularán durante Semana Santa debido a la escasez de papel y otros recursos.

20-03-16

Reuters se enfoca en la TV digital

En la actual situación de los medios de comunicación, ahora preocupados por la innovación en el formato audiovisual, es natural que las grandes agencias se contagien un poco. Reuters ahora quiere reinventar la forma en que se consumen las noticias a través de las plataformas digitales.

04-10-14

COMENTARIOS