Herramientas

Fujifilm mejora su herramienta de conversión de archivos RAW

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2015

La empresa Fujifilm activó sus modos de capturas de imágenes en su software de conversión RAW para el escritorio.

Con este recurso, en lugar de tomar fotografías en ciertos modos y convertir los archivos al JPEG, los fotógrafos podrán elegir el aspecto de la instantánea durante el postprocesamiento.

La firma refiere que la función de simulación aparecerá en la próxima versión del programa Raw File Converter EX, que se podrá descargar de forma gratuita desde el próximo 26 de febrero. Paciencia.

Los fotógrafos que utilizan el software podrán aplicar cambios a sus fotografías en formato RAW. Hasta el momento se incluyen los modos Velvia, Astia, NPH, Blanco y Negro, y Chrome Classic.

La nueva función estará disponible inicialmente para un conjunto limitado de cámaras Fuji (X-T1, X-A2, X100T, X30 y XQ2), pero la compatibilidad con otras cámaras se pondrá en marcha más adelante a través de una actualización.

Vía Fujifilm.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paper tiene grandes cambios, pero todavía no sale de EE.UU.

Facebook presentó actualizaciones importantes en Papel, su app de agregaduría de contenidos en iOS. Se trata de una versión con nuevas características, como notificaciones de eventos, cumpleaños, comentarios, entre otras.

20-04-14

Una pirámide de las distracciones en Internet

La distracción está presente en las redes sociales. No pocos se dan cuenta porque su ritmo de vida implica cambiar automáticamente de actividad cuando quiere mientras se está revisando la Internet.

03-01-14

Conoce cómo están empleando los drones

Los drones son artefactos que han logrado posicionarse rápidamente en las preferencias de los usuarios que disfrutan las capturas aéreas. Si bien estos vehículos no tripulados han estado involucrados en polémicas sobre la violación a la privacidad, también reciben buenas críticas por cómo están aportando al desarrollo de varias disciplinas.

24-11-14

COMENTARIOS