Herramientas

Fujifilm mejora su herramienta de conversión de archivos RAW

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2015

La empresa Fujifilm activó sus modos de capturas de imágenes en su software de conversión RAW para el escritorio.

Con este recurso, en lugar de tomar fotografías en ciertos modos y convertir los archivos al JPEG, los fotógrafos podrán elegir el aspecto de la instantánea durante el postprocesamiento.

La firma refiere que la función de simulación aparecerá en la próxima versión del programa Raw File Converter EX, que se podrá descargar de forma gratuita desde el próximo 26 de febrero. Paciencia.

Los fotógrafos que utilizan el software podrán aplicar cambios a sus fotografías en formato RAW. Hasta el momento se incluyen los modos Velvia, Astia, NPH, Blanco y Negro, y Chrome Classic.

La nueva función estará disponible inicialmente para un conjunto limitado de cámaras Fuji (X-T1, X-A2, X100T, X30 y XQ2), pero la compatibilidad con otras cámaras se pondrá en marcha más adelante a través de una actualización.

Vía Fujifilm.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imágenes de Google Maps son usadas en obras de arte

Una artista ha dedicado los últimos cuatro años de su vida a recoger imágenes de Google Maps en sus obras. Este proyecto reúne composiciones que reúnen monumentos creados por el hombre.

15-07-13

Una revista cristiana evangélica que hace periodismo de investigación

Las organizaciones religiosas también tienen un grado de corrupción que el periodismo debe investigar. Y hay una revista que se está especializando en el periodismo de investigación de dichas instituciones que curiosamente es cristiana evangélica.

09-11-14

Ucrania: Fotoperiodista de Reuters es herido en protesta

En Kiev, la capital de Ucrania, se están reportando protestas debido a la negativa del Gobierno a firmar un Acuerdo de Asociación con la Unión Europea. Según un informe de Radio Free Europe, se quiere derrocar a la actual administración.

01-11-13

COMENTARIOS