Next Mayor es el nuevo proyecto de periodismo sobre la campaña electoral que se pondría en marcha en Filadelfia, en EE. UU. Esta iniciativa ha sumado el trabajo de varios medios de comunicación como The Philadelphia Inquirer , Philadelphia Daily News, Philly.com, WHYY, Newsworks y 900-AM WURD.

" /> Next Mayor es el nuevo proyecto de periodismo sobre la campaña electoral que se pondría en marcha en Filadelfia, en EE. UU. Esta iniciativa ha sumado el trabajo de varios medios de comunicación como The Philadelphia Inquirer , Philadelphia Daily News, Philly.com, WHYY, Newsworks y 900-AM WURD.

"> Medios se unen para proyecto de periodismo por elecciones - Clases de Periodismo

Claves

Medios se unen para proyecto de periodismo por elecciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de febrero del 2015

Next Mayor es el nuevo proyecto de periodismo sobre la campaña electoral que se pondría en marcha en Filadelfia, en EE. UU. Esta iniciativa ha sumado el trabajo de varios medios de comunicación como The Philadelphia Inquirer , Philadelphia Daily News, Philly.com, WHYY, Newsworks y 900-AM WURD.

Además, Next Mayor pudo conseguir un financiamiento de 350 mil dólares de la Fundación Wyncote. “Estamos muy contentos de ser parte de este emprendimiento innovador que representa el tipo de colaboración necesaria en estos tiempos en el que periodismo está bajo tanta presión financiera”, dijo David Boardman, decano de la Escuela de Medios y Comunicación, que también forma parte de la organización.

La campaña electoral será vigilada por los periodistas de estos medios en este portal web.

Eso no es todo. También habrá estudiantes que colaborarán en el proyecto dando cobertura multimedia a diversos eventos en la comunidad.

“Este proyecto hará posible que podamos traer toda la amplitud de la experiencia universitaria en la campaña”, dijo. La facultad está convocando a miembros del campus para el proyecto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Next Mayor es el nuevo proyecto de periodismo sobre la campaña electoral que se pondría en marcha en Filadelfia, en EE. UU. Esta iniciativa ha sumado el trabajo de varios medios de comunicación como The Philadelphia Inquirer , Philadelphia Daily News, Philly.com, WHYY, Newsworks y 900-AM WURD.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Un reproductor de música con el poder de SoundCloud y YouTube

Google Chrome tiene extensiones útiles lo hacen especial para muchos usuarios. Una de ellas combina las cualidades de plataformas como YouTube o SoundCloud, para revisar contenidos sin tener que abrir nuevas pestañas.

27-05-15

Facebook competirá con Flipboard

Facebook está terminando el desarrollo de su propio lector de noticias en el móvil. De acuerdo con un informe de Re/Code, el nuevo producto, que le haría la competencia al famoso Flipboard, estaría listo a finales de enero.

14-01-14

Apple planea usar el iPhone para compartir el ADN

Apple anunció en marzo pasado ResearchKit, una plataforma de software que los hospitales y los científicos pueden utilizar para ejecutar estudios de medicina en el iPhone. Y ahora la segunda fase del plan se puso en marcha.

09-05-15

COMENTARIOS