Herramientas

Reuters lanza nueva app de video para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2015

La cadena global de noticias lanzó la prometida aplicación Reuters TV, la cual se dedicará a publicar informes personalizados en video

Reuters TV está disponible para el iPhone en los EE.UU. y el Reino Unido, y ofrece dos servicios:

  • Reuters Now, el cual ofrece noticias seleccionadas y que se puede personalizar de acuerdo a sus intereses y la ubicación.
  • Live Feeds, que incluye video a la carta y una cobertura ininterrumpida en tiempo real de los acontecimientos mundiales, como las protestas en Egipto.

La aplicación es gratuita durante el primer mes, pero luego cuesta US$ 1,99 al mes a través de la suscripción en la app. Mira el video de la presentación de la herramienta desde este enlace.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brasil2014: Hinchas chilenos invaden sala de prensa

Más de un centenar de hinchas chilenos robó las pertenencias de numerosos periodistas en la sala de prensa instalada en el mítico estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

18-06-14

Los peruanos dedican más de 3 horas diarias a la televisión

El Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV), en un nuevo estudio sobre los hábitos y actitudes de peruanos con los medios, realizado a más de 7.000 personas en 14 ciudades del Perú, revela que el principal medio consumido es la televisión, más que la radio e incluso más que la Internet.

21-12-11

Google+ hace un especial con nuestras mejores fotos y videos

Google+ regaló un bonito detalle a su comunidad. Se trata de un clip que resume el año con las imágenes y videos que están en nuestra cuenta.

24-12-14

COMENTARIOS