Claves

Google Maps se actualiza para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2015

Google sorprendió a los usuarios de Android con una actualización para Google Maps. La versión 9.4, incluye la nueva característica Local Guides, la cual consiste en una comunidad de usuarios dedicada a realizar reseñas sobre los lugares que visitan.

Local Guides es al mismo tiempo una herramienta independiente así como una función añadida en Google Maps. Así la comunidad podrá tener referencias al instante sobre un área especial.

Google presentó una web sobre la herramienta para que la gente que quiera unirse al servicio se registre. Se indica que hay niveles para cada persona de acuerdo con el número de reseñas que realicen, así como las ventajas y beneficios asociados a cada uno de ellos, como los premios.

La actualización aparecerá pronto en los dispositivos a través de Google Play.

Ingresa a la web desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las notificaciones en Google+ muestran vistas previas

Google+ sigue mejorando. Ahora las notificaciones muestran la vista previa de cada aviso. Por ejemplo, en el caso de comentarios, se presenta dos líneas de texto.

19-12-11

Instagram presenta una función para hacer transmisiones de video en vivo

Instagram presentó dos grandes actualizaciones este lunes. Se trata del video en vivo en Instagram Stories y una función para hacer que los contenidos desaparezcan en los grupos y chats con amigos en Instagram Direct.

21-11-16

Google libera la información de su servicio de blogs

Para los nostálgicos. La empresa de búsquedas acaba de añadir su servicio de blogs a la lista de su herramienta Google Takeout, la cual permite exportar todos los datos acumulados a la PC.

17-02-13

COMENTARIOS