Herramientas

Periodista: Una herramienta para dibujar en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2015

Los periodistas dedicados al dibujo y que tienen dispositivos Android pueden encontrar un gran aliado en Autodesk SketchBook Pro. Esta herramienta funciona también en la PC o Mac.

Es una herramienta potente para plasmar todo lo que tu creatividad pueda concebir, desde el esquema de tu próximo proyecto o la historia que quieras narrar sobre un hecho noticioso.

Un artista con o sin experiencia podrá combinar los pinceles y colores que quiera en un panel para un acceso más rápido y más espacio para trabajar. Se puede cambiar el tamaño del pincel, la opacidad y el color sobre la marcha con la plataforma optimizada.

La herramienta tiene un conjunto de herramientas de 100 plumillas, lápices, marcadores y pinceles predefinidos, para proporcionar una experiencia de dibujo natural en el móvil. En los pinceles se ajustar el radio, la opacidad, la rotación, etc.

Se puede seleccionar partes específicas de la imagen y controlar el material por capaz. Y tiene hasta un 2500% de zoom.

Hay 18 modos de fusión diferentes para mejorar y reforzar los colores de las imágenes, de acuerdo con la web.

Ingresa y descarga el programa también disponible en iOS desde aquí.

Dato: Luis García

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr presenta nuevas características para sus 112 millones de usuarios

Flickr sorprendió hoy a su comunidad con un importante rediseño de su servicio en todas las plataformas y algunas nuevas características para mejorar la visión, organización y búsqueda de fotos y videos.

07-05-15

Añade audio a las imágenes que quieras y comparte

Los periodistas radiales pueden encontrar un buen aliado en JamSnap, una aplicación gratuita que hace posible embeber audio en imágenes, lo cual la hace perfecta para narrar hechos con una fotografía desde los móviles iOS.

02-08-14

Experiodista de Reuters Matthew Keys fue condenado a dos años de prisión

El experiodista y editor de redes sociales de Reuters Matthew Keys fue condenado el último miércoles a dos años de prisión por el caso de hackeo en el que se vio involucrado. El reportero se enfrentó a una pena máxima de 25 años.

14-04-16

COMENTARIOS