Herramientas

Periodista: Una herramienta para dibujar en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2015

Los periodistas dedicados al dibujo y que tienen dispositivos Android pueden encontrar un gran aliado en Autodesk SketchBook Pro. Esta herramienta funciona también en la PC o Mac.

Es una herramienta potente para plasmar todo lo que tu creatividad pueda concebir, desde el esquema de tu próximo proyecto o la historia que quieras narrar sobre un hecho noticioso.

Un artista con o sin experiencia podrá combinar los pinceles y colores que quiera en un panel para un acceso más rápido y más espacio para trabajar. Se puede cambiar el tamaño del pincel, la opacidad y el color sobre la marcha con la plataforma optimizada.

La herramienta tiene un conjunto de herramientas de 100 plumillas, lápices, marcadores y pinceles predefinidos, para proporcionar una experiencia de dibujo natural en el móvil. En los pinceles se ajustar el radio, la opacidad, la rotación, etc.

Se puede seleccionar partes específicas de la imagen y controlar el material por capaz. Y tiene hasta un 2500% de zoom.

Hay 18 modos de fusión diferentes para mejorar y reforzar los colores de las imágenes, de acuerdo con la web.

Ingresa y descarga el programa también disponible en iOS desde aquí.

Dato: Luis García

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos para compartir contenido en Google+

Google+ es una de las redes sociales que menos usan los usuarios, pero eso no quiere decir que no sea eficiente. Los periodistas y compañías de medios tienen presencia en este espacio porque mide el impacto de sus notas compartidas. Como es sabido la búsqueda en Google da prioridad a los resultados de otros productos de la misma compañía.

09-09-13

Una herramienta para reducir el peso de los GIF

Crear GIF para la web es todo un arte. Y esto lo saben bien quienes quieren agregar piezas que entretengan al público en sus artículos o post de cualquier tema.

25-01-14

Facebook planea crear un espacio para la salud

La red social informó–cita Reuters– que evalúa la posibilidad de crear una aplicación relacionada con la asistencia sanitaria. Lo que buscaría es apoyar en la conexión de las comunidades que sufren determinadas enfermedades.

03-10-14

COMENTARIOS