Herramientas

Revisa estadísticas de los canales de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2015

Los datos en YouTube son determinantes para planear el rumbo de los contenidos que quieres seguir produciendo para la audiencia. Es por eso que debes conocerlos muy bien y estar atento a los cambios.

Puedes ver tus propias analíticas, pero si quieres conocer las estadísticas de la competencia o simplemente de otros canales puedes usar Vidooly.com, una herramienta que no necesita registro.

Al ingresa a esta web solo se tiene que indicar el nombre del canal de interés. Ahí podrás conocer sus videos más vistos, data sobre el crecimiento de usuarios, los seguidores, ganancias estimadas y canales relacionados, así como los canales que crecen en tiempo real a nivel global.

La herramienta tarda un poco en analizar toda la información, pero poco a poco todo estará disponible. 

Sigue las novedades en Facebook.

Ingresa desde aquí.

youtubers

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para buscar hashtags relevantes

En la red hay una gran cantidad de herramientas que te pueden ayudar a encontrar etiquetas relevantes para compartir el tema que quieras en Twitter.

21-08-13

3 claves para realizar búsquedas avanzadas en YouTube

En YouTube se suben 100 horas de video cada minuto. ¿Cómo debo usar la plataforma para realizar búsquedas? Les comparto algunos consejos para filtrar el contenido rápidamente.

11-04-14

Biblioteca Pública de Nueva York alista una máquina del tiempo

La Biblioteca Pública de Nueva York (NYPL) tiene un proyecto llamado Building Inspector, el cual busca mostrar cómo era la ciudad hace 2oo años.

21-06-14

COMENTARIOS