Herramientas

Revisa estadísticas de los canales de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2015

Los datos en YouTube son determinantes para planear el rumbo de los contenidos que quieres seguir produciendo para la audiencia. Es por eso que debes conocerlos muy bien y estar atento a los cambios.

Puedes ver tus propias analíticas, pero si quieres conocer las estadísticas de la competencia o simplemente de otros canales puedes usar Vidooly.com, una herramienta que no necesita registro.

Al ingresa a esta web solo se tiene que indicar el nombre del canal de interés. Ahí podrás conocer sus videos más vistos, data sobre el crecimiento de usuarios, los seguidores, ganancias estimadas y canales relacionados, así como los canales que crecen en tiempo real a nivel global.

La herramienta tarda un poco en analizar toda la información, pero poco a poco todo estará disponible. 

Sigue las novedades en Facebook.

Ingresa desde aquí.

youtubers

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las claves de la BBC Radio 1 para ser relevante entre los jóvenes

Las organizaciones de noticias están produciendo y adaptando sus estrategias para cubrir las necesidades de los millennials (personas de 18 a 35 años de edad), una generación que tiende a consumir y compartir todo lo que viven en Internet.

17-12-15

BBC necesita una estrategia global de noticias

El recientemente nombrado director de BBC News, James Harding, ha logrado llenar las expectativas entre los miembros de la organización de noticias en el último pronunciamiento oficial que hizo la semana pasada, de acuerdo con lo que informa The Guardian.

09-12-13

Conoce el proyecto de Mark Zuckerberg para conectar a millones de personas

Mark Zuckerberg quiere conectar al mundo para promover su “economía del conocimiento”. Para lograrlo puso en marcha el proyecto Internet.org, en donde hoy publicó un video presentando formalmente su plan de acción para conectar a 5 mil millones de personas.

30-09-13

COMENTARIOS