Herramientas

Un recurso de música libre para tus proyectos digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2015

 

Plataformas como Facebook y YouTube tiene filtros necesarios para evitar la piratería de contenidos. Es por eso que es difícil subir material con música protegida por los derechos de autor, pues termina siendo eliminado muy pronto.

Pero esto no te debe detener, si lo que estás desarrollando es tu proyecto digital. Debes buscar música libre para no tener problemas de estos dos recursos:

1. Freemusicarchive.org. Su lema es: No es solo música libre, es buena música. El sitio está en beta, pero ofrece una enorme colección en 15 categorías, y la descarga es muy sencilla.

2. Conversesamplelibrary.com. Este web ofrece más de 11 mil muestras libres de muy buena calidad aunque son audios cortos. Tienes que registrarte primero.

3. Biblioteca de YouTube. Puedes descargar toda la música que quieras para agregar a tu proyecto. También hay efectos de sonido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iTunes: Usuarios prefieren descargar música que ebooks y videos

Los usuarios de iTunes descargan más contenido musical que libros electrónicos. Así lo reveló un estudio publicado recientemente en un programa de televisión de la compañía.

21-06-13

Apple Music ya cuenta con 13 millones de suscriptores de pago

No solo hay malas noticias para Apple. La buena noticia es que Apple Music continúa creciendo en el mercado de streaming de música.

27-04-16

Esta app te permite usar Dropbox para almacenar música

Jukebox presentó una herramienta para iOS que permite tomar rápidamente cualquier música que se haya guardado en Dropbox. Así se puede acceder al material sin conexión a Internet.

16-01-16

COMENTARIOS