Herramientas

Un recurso de música libre para tus proyectos digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2015

 

Plataformas como Facebook y YouTube tiene filtros necesarios para evitar la piratería de contenidos. Es por eso que es difícil subir material con música protegida por los derechos de autor, pues termina siendo eliminado muy pronto.

Pero esto no te debe detener, si lo que estás desarrollando es tu proyecto digital. Debes buscar música libre para no tener problemas de estos dos recursos:

1. Freemusicarchive.org. Su lema es: No es solo música libre, es buena música. El sitio está en beta, pero ofrece una enorme colección en 15 categorías, y la descarga es muy sencilla.

2. Conversesamplelibrary.com. Este web ofrece más de 11 mil muestras libres de muy buena calidad aunque son audios cortos. Tienes que registrarte primero.

3. Biblioteca de YouTube. Puedes descargar toda la música que quieras para agregar a tu proyecto. También hay efectos de sonido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon prepara su servicio de música streaming

Amazon está alistándose para el lanzamiento de un nuevo servicio de streaming de música para los suscriptores de Prime. Así lo informa BuzzFeed.

30-05-14

Un sitio con casi 5 mil documentales para disfrutar

Documentary Addict es una web sorprendente para los amantes de los documentales. Sí, es todo un regalo para los que adoran lo audiovisual, y tiene hasta el momento una colección de 4,979 videos listos para ver.

29-03-15

Google Art Project agrega muestra de Mario Testino

Google Art Project, uno de los proyectos más representativos de la empresa de búsquedas, acaba de añadir a su base de datos de más de 250 de los museos y galerías más importantes del mundo, una colección de imágenes de Mario Testino, gracias a un acuerdo con su asociación de fotografía profesional MATE.

21-05-13

COMENTARIOS