Herramientas

Un recurso de música libre para tus proyectos digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2015

 

Plataformas como Facebook y YouTube tiene filtros necesarios para evitar la piratería de contenidos. Es por eso que es difícil subir material con música protegida por los derechos de autor, pues termina siendo eliminado muy pronto.

Pero esto no te debe detener, si lo que estás desarrollando es tu proyecto digital. Debes buscar música libre para no tener problemas de estos dos recursos:

1. Freemusicarchive.org. Su lema es: No es solo música libre, es buena música. El sitio está en beta, pero ofrece una enorme colección en 15 categorías, y la descarga es muy sencilla.

2. Conversesamplelibrary.com. Este web ofrece más de 11 mil muestras libres de muy buena calidad aunque son audios cortos. Tienes que registrarte primero.

3. Biblioteca de YouTube. Puedes descargar toda la música que quieras para agregar a tu proyecto. También hay efectos de sonido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MixRadio, la app de música por streaming llega a IOS y Android

Line ya supera los 200 millones de usuarios y sigue diversificando su mercado y servicios para diferenciarse de sus competidores y seguir atrayendo usuarios.

22-05-15

Instagram anuncia una comunidad exclusiva para la música

La red social de Facebook informó en su blog que ya tiene su primera comunidad oficial. Se trata de una cuenta que explorará la música en todas partes del mundo.

29-04-15

Aprovecha este curso online gratuito y básico sobre producción audiovisual

El nuevo curso online es de la Universidad Nacional Autónoma de México.

29-09-17

COMENTARIOS